Tarjetas de Audio Multi Entrada

Glitch
#1 por Glitch el 31/03/2004
Hola! Amigos del Foro, saludos nuevamentet desde Mexico.......
Ya habia posteado un tema acerca de FLStudio y Ableton Live y pues puedo comentar que he tenido buenas experiencias con esta pareja, con algunos detalles pero casi, casi insignificantes.
Ahora una nueva duda se me ha venido a la cabeza, resulta pues que voy ganar dinero con unos trabajos de grabacion y pues pienso comprar con ese dinero, el FLStudio XXL y una tarjeta multi entrada que pueda usar con mi portatil, ando echandole ojo a una MOTU firewire. En si la duda es, pues sabemos que FLStudio graba audio, pero cuantas pistas a la vez se pueden grabar?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 31/03/2004
Una. FL Studio por ahora solo soporta un solo canal de entrada, ten en cuenta que acaban de incluir los archivos de audio, aunque mejoraran en futuras versiones. PERO puedes superar esta limitacion facilmente usando MIDI OX, no se si te sonará. Gracias a esto FL Studio acepta mas canales de entrada.
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 01/04/2004
Estás seguro de que sólo puede grabar una pista a la vez?

Yo no lo veo tan claro. Tú le dices el nombre del fichero y etc etc antes de pulsar el botón de grabar, por lo que nada te impide preparar seis pistas, por ejemplo, antes de darle al Play. ¿o sí?

Lo voy a probar.
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 01/04/2004
Payo, se pueden grabar varias pistas a la vez.

Yo he podido.
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 02/04/2004
Y ahora hablo como moderador: procurad no cometer errores de mecanografiado en el título de los topics, o si lo hacéis, corregidlos.

Una falta de ortografía en el título hace inútil el buscador.
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 02/04/2004
Si, Nachenko, se puede grabar varias pistas a la vez, de eso no hay duda. Aunque si te fijas bien, pistas provenientes de dos hardwares distintos (micro y guitarra mítico) son grabadas, sí: Pero en una sola pista de audio. No separa en dos, una para el micro y otra para la guitarra, sino que las une en un solo fichero de audio sin posibilidad a que esten separados en dos de audio. A eso es a lo que me referia con grabación multipista. Por suerte existe MIDI Ox :)
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 02/04/2004
Nein.

A mí me salen tres ficheros independientes.
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 02/04/2004
¿Grabando con tres dispositivos hardware distintos al mismo tiempo?

Quizas estoy perlando yo, y me estoy liando con los dispositivos MIDI de entrada que acepta FL Studio :roll: podria ser

(Es que algo de eso leí una vez no~se~donde)
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 02/04/2004
Yo me refiero a pistas audio, compadre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo