Tarjetas expansion JV-1080

elpezs
#76 por elpezs el 22/07/2015
#75
Si, si podrías. Un midi merge es la solución.

https://www.thomann.de/es/midi_solutions_merger.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Angel Sanchez Ballesteros
#77 por Angel Sanchez Ballesteros el 22/07/2015
Gracias a todos por la info, y perdón por la desvirtuación del hilo, una cosa ha llevado a otra....

Gracias compañeros.
Subir
Antuan
#78 por Antuan el 29/12/2016
Hola a todos.

Me acaba de llegar una tarjeta '60s & '70s para mi JV80. Parece que funciona porque puedo acceder a las formas de onda, pero no me aclaro cómo seleccionar los presets. ¿Alguien que tenga un JV80 con alguna expansión me puede aclarar algo? muchas gracias!!!
Subir
Antuan
#79 por Antuan el 29/12/2016
Ok gracias, en vista de que ya lo he averiguado me respondo por si le es de utilidad a alguien:

Pulsar la tecla WRITE y en el menú que sale elegir Card>Enter>PCM Card>Enter: Ahí cambiar a "from EXP" y poner el cursor en "001" para poder recorrer y escuchar los presets.

NO pulsar enter porque se memoriza en el preset de usuario que tenemos seleccionado. Si hay que almacenar alguno, escoger antes el preset donde lo queremos almacenar.

Por cierto, los sonidos de esta tarjeta son una pasada, sobretodo los órganos y los pianos Rhodes.
Subir
Alexander Sabillon
#80 por Alexander Sabillon el 10/10/2017
Hola he comprado la tarjetas sesión y orquetal 1 y quiero saber como ver y poner los sonidos de esas tarjetas en mi roland xp60
Subir
Soundprogramer mod
#81 por Soundprogramer el 10/10/2017
Subir
Lauren
#82 por Lauren el 09/07/2018
Pego un reflote con la ilusión de un XV 3080 que he pillado hace poco y estoy personalizando con las siguientes expansiones:

Yo lo he armado con:

SR JV VINTAGE SYNTH (La mejor de todas)
SR JV SESSION (La todo-terrero)
SR JV ORCHESTRAL II (resumen de algunos sonidos de la SRX Strings y SRX Brass Ensemble en formato sr jv low-cost, buenísima!)
SR JV HIPHOP (el patito feo de las sr jv pero a mi me ha sorprendido, fabulosos kits de percusión con una TR 808 completa y un set con sonidos de la TR 909 comprimida y la 727 con mucho "punch")

Próximamente:

SRX WORLD COLLECTION para completar mi set (maravillosa y exótica)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo