TARJETAS EXTANSION PARA GRABAR CON LS9

  • 2
mrproper
#16 por mrproper el 21/01/2013
Yo he grabado bastantes cosas con una ls9. Uso las tarjetas de ampliación MY16AT.
Cada tarjeta tienes dos entradas y dos salidas adat, o sea, 16 canales de entrada y 16 de salida.
Con las dos tarjetas puedes grabar 32 canales.

Luego necesitas un interface de audio que tenga entradas adat, para comunicar las MY16At con el ordenador.

Yo tengo una m-audio lightbridge, que va por firewire. Todo bastante fácil de configurar. No tan cómodo como las presonus y tal, pero bastante sencillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elraton
#17 por elraton el 21/01/2013
mrproper escribió:
Yo he grabado bastantes cosas con una ls9. Uso las tarjetas de ampliación MY16AT.

Es la mejor opcion,aunke mi duda era si se podia conectar directamente al puerto de red del PC para grabar audio desde una targeta Ethersound AVY16-100ES
Subir
elraton
#18 por elraton el 21/01/2013
He descargado el Software y los drivers..etc

Los he instalado ( todo bien ) , pero.... me estoy haciendo la lia un picho ! :D , el problema es que la traduccion de Google es bastante cortita,estoy intentando desifrar el resultado de la traduccion,y entre eso y que esto es un follon para configurar...ya me diran !

Bueno,la cosa esta asi,estoy intentando configurar la red , en cuanto lo tenga , conectare la mesa con la targeta instalada y empesare con las pruebas, en cuanto tenga algo os lo comento ... ya les ire dando avances de mi progreso... ( con foticos jeje )

saludos !!
Subir
oneneuron
#19 por oneneuron el 23/01/2013
elraton escribió:
la salida del audio se la das de donde mejor te convenga,como dijo :

fast_attack escribió:
...supongo que se podrán sacar las pistas secas, ya que la ls9 es completamente ruteable...


Si hubiera pinchado en el link sale tan claro "direct out" con tanto de dibujitos. -.-
Con M7 - Pm5 lo hice un par de veces, y con una tarjeta que sinceramente ni me acuerdo qual era, era una de estas externas rollo mbox o m-audio.
mi duda era con ls9 :-)

Muchas gracias caballeros

La tarjeta no deberia venir con su software incluido y asio incluidos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo