Tarjetas Firewire

andrewcosta
#1 por andrewcosta el 23/10/2012
En estos dias voy a comprar una Interfaz Firewire y tengo dos opciones:
1. M audio Profire 610
2. Foscurite Pro 24 ó Pro 24 DSP

Cual Recomendais?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 23/10/2012
andrewcosta escribió:
2. Foscurite Pro 24 ó Pro 24 DSP


Primero por su calidad de conversión y sus preamps, además su estabilidad el software Saffire Mix Control que te permite hacer múltiples ruteos y mezclas, cosas que en M-Audio no se si se puede realizar el único uso que le dí a una M-Audio fue para grabaciones básicas, nada más, a diferencia de lo que hago actualmente con la Saffire Pro 40 que tengo actualmente y le saco ''más el jugo'', después de sentir que si satisface mis necesidades...

Recomendación acerca de la tarjeta PCI o PCIe, si es que no la tienes o si la tienes que tenga chipset Texas Instruments por cuestión de estabilidad y drivers.

Salud y saludos.
Subir
andrewcosta
#3 por andrewcosta el 25/10/2012
Creo que me decido por el Foscurite!!

Mil gracias
Subir
Mikel
#4 por Mikel el 29/03/2018
Hola a todos ..no sé si me e metido en el foro correcto..tengo una duda y es que quiero compartir vídeos en directo con una foscurite 2i2 en redes sociales ...y me gustaría que explicase alguien como lo puedo hacer ...tengo un iPhone 8 y una go pro hero 2 :.de cámara
Podría hacer algo??gracias
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 29/03/2018
#4
Hombre yo creo que deberias abrir un hilo para que la gente te pueda contestar, tambien mas que nada por que el hilo es del 2012 y no creo que haya mucha gente pendiente de el y no tiene nada que ver con lonque preguntas.
Abre uno nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo