Que tarjetas flash valen para mi Roland SP 404?

cuberodkh
#1 por cuberodkh el 20/10/2011
Hola! Tengo una Roland comprada hace cinco años y el caso es que la tarjeta que me compre hace poco no sirve. Por lo visto me han dicho que tienen que ser compact flash antiguas que son menos veloces y con menor capacidad pero si son compatibles... algo asi como el usb 1.0 y el 2.0.. ¿Es esto cierto? ¿Como se denomina este tipo de modelos? ¿Cuales son y donde los puedo encontrar?

Un saludo! y como siempre. Muuuchas gracias.

PD: he puesto un anuncio en mercasonic para comprar alguna tarjeta, si alguien esta interesado que me conteste por ahi.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
odyssey
#2 por odyssey el 20/10/2011
hola,
Las tarjetas de memoria que admite son las del tipo CompactFlash, de 32MB a 1G máximo. Entre parentesis tienes el tiempo de muestreo segun la capacidad y la calidad, estandar o en baja calidad ó lo-fi.

32MB(12'standar-24'lo-fi ) 64MB (24'-48') 128MB (48'-96') 256MB (96'-193') 512 (193'-386') 1G (386'-772)

No creo que sea muy difícil conseguirlas por internet, sin ir más lejos hay una en amazon.es

http://www.amazon.es/gp/search/ref=pd_lpo_ix_dp_go_us_es_en_gl_pc?keywords=compactflash%201g&tag=lpo_ixdpgousesengl_pc-21&index=blended
Subir
cuberodkh
#3 por cuberodkh el 21/10/2011
muchisimas gracias men! a ver si es la tarjeta, espero que no sea el sampler. Me he pillado la que me cuentas, llega el martes.
Subir
odyssey
#4 por odyssey el 24/10/2011
cuentame la experiencia con amazon.es, supogo que bien, no?
Suerte.
Subir
cuberodkh
#5 por cuberodkh el 24/10/2011
Pues muy bien. Lo pedí el viernes y ponía que llegaba el martes sin coste adicional. Al final ha llegado el lunes así que mejor imposible. El empaquetado también perfecto.
Subir
odyssey
#6 por odyssey el 25/10/2011
Me alegro, amazón tiene buena fama en venta de libros, pero veo que igual con otros articulos.
Bueno, espero que esta tarjeta te resuelva el problema.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo