Tarjetas m-audio

VSB
#1 por VSB el 22/08/2009
muy buenas, ques os parecen las tarjetas m-audio, en concreto hablo de las fast track ultra y r8, necesito una tarjeta con mas de 4 entradas para trabajar con protools, y veo que esta pueden, no se si tebajan a baja latencia, si dan probleas de algun tipo, no se, el caso es que voy a pillarme una que no pase de 500€ y estas se mantienen dentro, si conoceis alguna que sea mejor, por favor, decirme algo, el lunes ire a comprarla y me gustaria ver antes vuestras opiniones, un saludo :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ultraperro
#2 por ultraperro el 23/08/2009
Yo soy usuario de la Fast Track Ultra 8R, y estoy muy contento con ella, no he tenido ningún problema. Funciona a la perfección con Pro Tools M-Powered, baja latencia, unos previos aceptables y muy estable.

Saludos!
Subir
XapitU
#3 por XapitU el 24/08/2009
Buenas.

Las dos son muy buenas opciones por ese precio.
Teoricamente, la 8R tiene mejores previos, pero si solo necesitas usar un maximo de 4, la FT Ultra te resultara ams economica.

Un saludo.
Subir
VSB
#4 por VSB el 24/08/2009
gracias a los dos, la verdad es que me gustaria tener mas previos, para poder grabar la bateria sin problemas, no estoy muy puesto en el tema informatico y me da un poco de recelo,la latencia, el cuelgue del oprdenador....imagino que al grabar instrumentos reales no deberia tener latencia o eso creo, por lo demas, creo que soportan bien a protools, que creo que sera por quien al final me decante, ¿es complicado el tema de la configuracion? un saludo
Subir
ultraperro
#5 por ultraperro el 24/08/2009
Respecto al tema informático, no te preocupes. Yo he grabado baterías usando los 8 previos y no ha habido ningun problema, es muy estable y no me ha dado ningun problema ni en grabación ni en mezcla. Siempre hay mucha gente criticando las m-audio y el usb2.0 para audio, pero ya quisieran otras interfaces la robustez y estabilidad de la 8R. Es instalar los drivers, enchufarla, y lista para usar.

Respecto a la configuración, es bastante sencilla, ya que funciona muy bien con los parámetros por defecto, pero por si quieres tocar algo tiene un panel de control muy manejable, que a parte de para configurar sirve para el monitoreo y algunas cosas más. Yo la he probado con Pro Tools M-Powered y con Cubase SX3, y en ambos funciona a la perfección.

Saludos!
Subir
VSB
#6 por VSB el 24/08/2009
muchas gracias, el miercoles ire por la tienda y me la traere, espero que me vaya bien, ya os contare, un saludo y muchas gracias otra vez.
Subir
el-noctambulo Baneado
#7 por el-noctambulo el 24/08/2009
ala, otro que va a caer en la red de las peores tarjetas sobre la faz de la tierra.

yo no se como podeis recomendar estas tarjetas, porque sois tan crueles?
Subir
ultraperro
#8 por ultraperro el 24/08/2009
el-noctambulo escribió:
ala, otro que va a caer en la red de las peores tarjetas sobre la faz de la tierra.

yo no se como podeis recomendar estas tarjetas, porque sois tan crueles?


¿Las has probado? ¿Has probado la Ultra 8R?
Subir
el-noctambulo Baneado
#9 por el-noctambulo el 24/08/2009
la fast track, la fast track pro, y la fast track ultra, las he probado si, y son las peores tarjetas que existen. la salida es no balanceada y es una mierda, los previos son de los peores que he visto y los drivers dan muchisimos problemas.
Subir
VSB
#10 por VSB el 24/08/2009
imgino que tu has tenido malas experiencias con dichas tarjetas, ¿cual me recomiendas tu ? por ese dinero y con esas entradas.
Subir
ultraperro
#11 por ultraperro el 24/08/2009
el-noctambulo escribió:
la fast track, la fast track pro, y la fast track ultra, las he probado si, y son las peores tarjetas que existen. la salida es no balanceada y es una mierda, los previos son de los peores que he visto y los drivers dan muchisimos problemas.


Las salidas de las fast track ultra 8R son balanceadas, asi que primero informate. Los previos para lo que vale la tarjeta estan bastante bien, y los drivers no dan ningun problema, son muy estables, yo trabajo con XP y jamas se me ha quedado colgado ni he tenido problema alguno. Así que si vas a criticar algo al menos hazlo con conocimiento de causa, porque parece que vas repitiendo como un papagayo lo que dicen algunos usuarios, que teniendo algun problema con algo lo extrapolan a toda la marca... En fin.
Subir
el-noctambulo Baneado
#12 por el-noctambulo el 24/08/2009
a toda la marca no, las m-audio usb son basura. que tu la tengas y no quieras decir lo contrario me parece bien, pero son el peor engaña bobos que hay respecto a tarjetas de sonido.


si quieres mas informacion sobre estas tarjetas usa el buscador del foro y veras como te vas a comprar una autentica porqueria
Subir
ultraperro
#13 por ultraperro el 24/08/2009
el-noctambulo escribió:
a toda la marca no, las m-audio usb son basura. que tu la tengas y no quieras decir lo contrario me parece bien, pero son el peor engaña bobos que hay respecto a tarjetas de sonido.


si quieres mas informacion sobre estas tarjetas usa el buscador del foro y veras como te vas a comprar una autentica porqueria


Si, pero busca sobre la Fast Track Ultra 8R, a ver que encuentras... Yo lo unico que se es que no es que la haya probado, esque llevo 1 año usandola a cañón, he grabado 3 maquetas con ella, he grabado baterías de 8 pistas, y ni he tenido problemas con los drivers, ni va lento con el usb, ni tiene latencia, ni tiene los peores previos que he escuchado ni de lejos. Pero bueno, tu sigue pensando como quieras, yo al menos no hablo de tarjetas que no tengo.

Saludos!
Subir
el-noctambulo Baneado
#14 por el-noctambulo el 24/08/2009
la ultra solo es la misma mierda con mas entradas (de mierda)
Subir
agorafobico
#15 por agorafobico el 24/08/2009
el noctambulo habla por hablar y solo divaga, yo tengo una fast track pro y anda barbaro.....me sumo a los que no tuvieron ni 1 solo problema...suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo