Tarjetas mas demandadas rango de precios 200

  • 1
adri-g
#1 por adri-g el 30/08/2013
despues de las aclamadas focusrite saffire y esa gama, el siguiente paso de nivel de tarjeta cual es? cual se suele encontrar por ese rango de precios de 180 , 200 euros que son mas buenas y mas demandadas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 30/08/2013
Pensaba que las habías listado tú... :mrgreen:

Las Roland Capture son ahora mismo otras de las que gozan de buena prensa.
Subir
adri-g
#3 por adri-g el 30/08/2013
ok que mas hay por ahi, hagamos listado.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 30/08/2013
#3 ¿ Pero te vas a comprar algo o es un simple pasatiempo esto ?
Subir
adri-g
#5 por adri-g el 30/08/2013
jajaja que bueno.
Naaa lo que pasa esque quiero mirar todo lo que hay y lo que me conviene y saberlo con exactitud, 1 por que cuando me compro algo lo hago con intencion de tenerlo a largo plazo 2 para saber bien lo que compro y entender mas del tema que tambien me interesa

enserio que mas hay por ahi, para descartar basura.
Lo mismo que en rango tarjetas home studio nivel casero siempre se habla de scarlett 2i2 , mbox 2 etc me gustaria saber cual es el siguiente nivel, las standard que se suelen comprar por calidad precio
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 30/08/2013
Ahora hablamos claro...

Si dispones de un presupuesto deberás ceñirte a él, así que empieza por no mirarte nada que lo sobrepase.
Subir
adri-g
#7 por adri-g el 30/08/2013
ok, pero tmbien me interesa saber como ya te digo. Pongamos un rango de precios entre 180 y 250
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 30/08/2013
#7 No hace falta que le des muchas vueltas, como las Roland y Las Focusrite no hay nada en esos precios.

Aunque yo tengo una TC Desktop Konnekt 6 que suena muy bien, pero es firewire y por eso prefiero no recomendarla.
Subir
adri-g
#9 por adri-g el 30/08/2013
esque por ejemplo roland en los rangos de 100 150 euros que yo buscaba en principio ni aparecia, por eso no tengo referencias de ella, entonces son de las que mas van en ese rango dices?

2, tu tarjete,aunque lo de firewire con un cable firewire a usb no seria lo mismo?
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 30/08/2013
#9 Yo sólo leo que comentarios buenos de las Roland, me dan ganas de comprarme una de esas que son compatibles con el iPad.

adri-g escribió:
2, tu tarjete,aunque lo de firewire con un cable firewire a usb no seria lo mismo?


No, el cable existe según creo pero eso no es posible con una tarjeta de sonido.
Subir
adri-g
#11 por adri-g el 30/08/2013
osea que las que son firewire es imposible conectarlas a usb?
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 30/08/2013
#11 Exacto.
Subir
adri-g
#13 por adri-g el 30/08/2013
me han hablado amigos de tener con el cable de la impresora la tarjeta firewire conectada al usb
Subir
Suvur
#14 por Suvur el 30/08/2013
#13 Pues juraría que no, es un tema que ya se ha consultado otras veces en Hispasonic y siempre se ha dicho todo lo contrario.
Subir
adri-g
#15 por adri-g el 30/08/2013
tienes por ahi un link? o lo pregunto yo mismo, es por asegurarme porque me ha dado un vuelco eso, creia que no habria problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo