Tarjetas de sonido 1 entrada

Jose
#1 por Jose el 22/10/2007
Buenas,
Estoy intersado en comprar una targeta co un buen previo y conversor A/D - D/A y me gustaria conocer modelos de targetas de este estilo, he estado mirando y he probado mini mbox pero me gustaria conocer mas marcas i moelos similares, me podeis decir alguna?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 22/10/2007
Pues no, targetas no, pero tarjetas, si no quieres más entradas, la que has visto es una opción, calidad precio, yo diría inmejorable, amén de tener la opción de usar Pro Tools, que viene con ella, con otras marcas no podrás nunca. (a no ser que sea M-Audio)
Perdona lo del principio, no me he podido resistir, espero que no te enfades :wink:

Un saludo
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 23/10/2007
Hola personalmente tengo una gran confianza en Terratec... Tengo una y ahora voy a por otra de 8 entradas... Un sonidazo, drivers supersólidos (con actualizaciones contínuas) y lo mejor ... buen precio.

Saludos
Subir
Jose
#4 por Jose el 23/10/2007
Bueno, lo cierto es que no me gusta nada minimbox por eso quiero opciones con esas caracteristicas, he visto alguna de tc eelctronic i de presonus pero nose que hacer, si alguien sabe algo que me diga jeje

PD: Lo de tarGeta es un fallo sin pensarlo, ya que soy de barcelona i en catalan se escribe tarGeta y no tarjeta xDDD merci por contestar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo