Tarjetas de sonido adecuadas a Home Estudio Profesional

zetapaul
#1 por zetapaul el 23/10/2007
Buenas a todos,
estoy terminando de armar un Home Studio de calidad, pero simple, nada de hardware, invirtiendo en el mejor software, monitores y ordenador pero me falta elegir la tarjeta de sonido,
actualmente estoy utilizando el controlador de vinilo Conectiv de M-Audio como tarjeta de sonido,
no esta mal pero quería pedir opiniones ya que quiero comprar lo mejorcito disponible pero teniendo en cuenta que será una tarjeta para produccion digital, para ser utilizanda solo con instrumentos virtuales, plugins y secuenciadores.

me gustaría recomendaciones de modelos, el precio no importa ya que practicamente los monitores y la tarjeta son todo en este tipo de estudio.

gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nat
#2 por nat el 23/10/2007
algun modelo de RME que se adecue a las entradas y salidas que necesites. vas a tener buena calidad, buenos drivers, buenos conversores y, si todo va bien, estabilidad a mares.
Motu anda bien,aunque yo me quedo con RME.
Maudio no da la talla en calidad de audio para mi.
focusrite tiene buena pinta, pero no he probado asi que no digo.
tascam me encanto la US-122, fuerte, estable, y fantastica en directo, pero no es el interface con mas calidad del mundo para un estudio.
emu hablan maravillas de ellas, pero no he podido echarle el guante a ninguna de momento. en cualquier caso, por la lista de especificaciones, no creo que te equivocaras con alguno de sus modelos.
etc etc....
se me quedan infinitos... te he comentado lo que yo he probado, y algo de lo que veo que hay por ahi... que otra gente te cuente, y suerte con el proyecto

saludos
Subir
flowfx
#3 por flowfx el 24/10/2007
Hola Zetapaul

Existe otro llamado "metric halo", creo que esto es de lo mejorcito que existe, aunque solo corre en mac. Si no recuerdo mal su precio está en mas de 1500e.

Ya sabes, si tienes mac y tienes pasta no dejes de estudiar esta posibilidad.

un saludoooooo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo