Tarjetas de sonido compatible para cubase 5

angelvirus
#1 por angelvirus el 27/12/2011
Hola me gustaria saber que tarjetas de sonido son compatibles con el cubase 5 las cararcterisitcas de mi pc son las sgtes

Placa : Intel DG41RQ
Procesador : Core 2 duo 9.93 Ghz
Ram : 2 Gb
Tarjeta de video : GT 240(1Gb)
Tarjeta de sonido : Realteck HD audio (vino con la placa)
Disco duro : 350 Gb
SO : Windows Xp SP3 32 bits

weno lo que pasa es q cuando uso el programa me tira el error de la pantalla azul de windows no se si es el programa cubase 5 (software) o mi tarjeta de sonido (hardware) ya que este problema de pantalla azul puede ser causado por esas 2 causas, hardware o software.

Que les parece mi pc, algo que pueda añadirle para que el programa me fucione bien (para conectarle un microfono, mi guitarra, no me bote ese ruidito que me parece que se llama latencia, etc) yo pienso en ponerle 2 GB mas de ram y obviamente ponerle una tarjeta de sonido que sea buena y compatible con el cubase 5
Weno al que peuda ayudarme le estare eternamente agradecido ya que ...


PD : mis padres me metieron a estudiar una carrera que no me gusta y yo me inclino 100% por la musica, composicion, interpretacion, edicion, y todo lo que sea musica, y si no me quieren apoyar con lo que me gusta x lo menos me gustaria aprender por mi cuenta teniendo todo a la mano gracias al que peuda ayudarme en verdad (tengo 150 dolares ahorrados pero tal vez logre juntar mucho mas)

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chapulin
#2 por chapulin el 27/12/2011
Hola.
Yo te diría que la pantalla azul no tiene nada que ver con la tarjeta. Igual el cubase está mal instalado o el windows tiene algún problema. Instala todo de cero. También podría se la tarjeta de video, prueba a bajarte los últimos drivers.
En cuanto a las tarjetas "mejores", cualquier tarjeta con drivers asio te debería valer. Hay muchas, depende de lo que quieras gastarte.

Saludos
Subir
angelvirus
#3 por angelvirus el 27/12/2011
hola gracias por responder, weno yo pensaba lo mismo, pero acabo de formatear la pc y bajarme los ultimos drivers, y el problema persiste, y sobre la tarjeta de sonido, estaba buscando y no se si esta me podria favorecer

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-18281728-tarjeta-de-sonido-creative-sound-blaster-x-fi-hd-usb-sb1240-_JM

cuales me recomiendas tu como digo tengo 150 dolares para gastar ahora mismo, pero si hay algo mejor me convendria ahorrar, lo que me interesa es una con la q pueda trabajar sin tener molestias

gracias
Subir
alaspurpuras
#4 por alaspurpuras el 29/12/2011
Tal vez sea el Core 2 Duo... 9.93 Gigahertz!!!!! :shock: es mucho para cualquier programa jejeje.

Yo te sugiero que lo lleves con algun buen tecnico al que puedas pedirle que te reinstale la copia de Windows y se encargue de que Cubase no genere conflictos con el OS. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo