Tarjetas De Sonido Marian

ElPincho
#1 por ElPincho el 12/10/2009
Buenas a todos, quería saber si alguien conoce las tarjetas PCI de MARIAN DIGITAL AUDIO ELECTRONICS , las habeis utilizado?, son de buena calidad?, que tal el tema de errores o problemas? , que tal el modelo TRACE ALPHA, alguien la ha usado o sabe algo?.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ElPincho
#2 por ElPincho el 15/10/2009
Me parece o nadie la conoce??? jajajaj
Subir
obione
#3 por obione el 15/10/2009
Tengo la Alpha y por lo que me costó (poco más de 100€) está muy bien. No ha dado ningún problema a parte de desaparecer de la barra de tareas el icono del menú trasteando con OUTs y settings. No se cuelga pero es la única forma de acceder al menú de configuración, nivles, mixer DSP... Así que a veces me ha tocado reiniciar.
Subir
neph
#4 por neph el 15/10/2009
yo tengo una marian marc a para adat, y me va de maravilla, drivers estables.....

y he usado un adcon y lo mismo, no voy a caer en recomendarte otras tarjetas, eso lo dejo a tu eleccion :wink: , por lo demas lo dicho, buenas tarjetas y estables.

la adcon la "unica pega" si quieres trabajar a mas de 48, pero yo casi siempre rulo en 24/44 asi que :mrgreen:



coincido con obione en que alguna vez me desaparecio el control panel de inputs y outputs, bueno despues de intentar traducir el manual (maldito ingles) marque en setings algo como "always on top" y ya no desaparecio mas 8)
me fije leyendo el manual que la marian marc a instala un .exe en windows-system32 (o system no me acuerdo bien) y si pones un icono en el escritorio la puedes rellamar siempre que quieras, ojo te hablo de la marina marc a, la tuya no se como lo hara, pero por mirar
Subir
obione
#5 por obione el 15/10/2009
Muchas gracias neph, bueno es saberlo.

Marcada la opción "siempre a tope"... :mrgreen:
Subir
samplero ladrón d tracks
#6 por samplero ladrón d tracks el 13/12/2015
¿Alguien tiene una marian con un sistema osx actual? Yosemite o el capitan.
Subir
cuentista
samplero ladrón d tracks
#8 por samplero ladrón d tracks el 14/12/2015
cuentista escribió:


Si vengo de ahí ](*,)

Era por si alguien de los que colaboró en este hilo aún las utiliza, gracias de todas formas O:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo