Tarjetas de sonido de menos de 200 euros....RECOMENDARME!

Lirel
#1 por Lirel el 07/11/2006
Hola y gracias por anticipado!! como he dicho en mi msm de antes me voy a comprar un nuevo equipo, ha decir verdad mi primero y no tengo mucha idea...quiero hacer grabaciones de buena calidad de instrumentos y estaba pensando en el siguiente equipo

· HTST07294 - CAJA ATX 450W-24 HT 729-4 NEGRA/PLATA
· 945PA7A - PLACA 775 ATX INTEL BIOSTAR 945P-A7A #I
· CP00PD775930BOX - MICROPROCESADOR INTEL PENTIUM D 775 930 3.0 BOX
· ME00512533MAR - MEMORIA DDR2 533 512MB MARCA
· ME00512533MAR - MEMORIA DDR2 533 512MB MARCA
· MECRABYLEC35N - LECTOR MULTITARJETAS 3.5" NEGRO
· HD00200133 - DISCO DURO INTERNO IDE 200 GB DMA 133 7200 MAXTO
· LGH10NESS - REGRABADORA DVD LG GSA-H10N NEGRO SIN SOFTWARE
· CGNXL738CLUB3D - VGA PCIE NVIDIA 7300TC LE 128MB CLUB 3D CGNXL738
· SF00WINXPH - SOFT MS WINDOWS XP HOME EDITION WIN ESP 1U


Respecto a la tarjeta de sonido. No quiero dejarme tampoco muxa pasta y no se si alguien sabe alguna que este bien por como muxo 200 pavos. De no ser asi cual seria la tarjeta mas economica que mereciera la pena y cual su precio? y ya de paso pa poner mas de manifiesto mi total ignorancia cual es la principal diferencia entre una tarjeta de audio externa y otra interna a parte de lo evidente. Es que ni siquiera se si hacen falta ambas o se puede prescindir de alguna o no? . Alguien podria decirme alguna opcion económica. Muchas gracias. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 07/11/2006
Hola Lirel !!

La "M-Audio Audiophile 192" esta muy bien (no llega a 200€) es una de las mejores opciones que hay por ese precio y por su magnifica calidad.
Las tarjetas que tienen un modulo externo ,con mas entradas y salidas,previos de micro, entradas de linea para instrumento,auriculares,etc, son mas indicadas segun las necesidades que tengas (tambien son mas caras)

Tambien las tienes con conexión USB como la "E-MU 0202 USB 2.0" que se ajusta a tu presupuesto y es externa.
Yo tengo la E-MU 1820 y es una tarjeta cojonuda.


"Saludos de Metalchus"
Subir
Tonako
#3 por Tonako el 07/11/2006
Intenta comprar memorias Kingston, son algo más caras, pero tienen garantia de por vida. Asegurate que la caja del pc sea de calidad ya que sino el ruido de los ventiladores sera mortal. Como dice Metalchus la M-Audio es una buena opcion.
Subir
JuaNit0
#4 por JuaNit0 el 07/11/2006
Yo estoy con metalchus, tambien te recomiendo q mires tarjetas m-audio yo ahora estoy probando una m-audio firewire solo q vale un pokito mas de 200 unos 230 o por ahi y la verdad es q van muy bien.
Subir
Ludwigvan
#5 por Ludwigvan el 07/11/2006
Perdona que te diga que lo de la garantía de por vida es una auténtica estafa...ningún establecimiento o proveedor se hará cargo de los portes (kingston no lo hace tampoco) a su central, con lo que los portes te valen más que la propia memoria. Y legalmente, la tienda y el proveedor no tienen por qué cubrirte la garantía que te de el fabricante, con lo que realmente podríamos llamarle algo así como publicidad engañosa, pues encima, si no está estropeada te van a cobrar igual los portes...
Subir
Lirel
#6 por Lirel el 08/11/2006
Muchas gracias a todos!!creo que probare la ma audio!!!. por cierto el equipo lo pensaba comprar en abyss, porque un amigo me dijo que ahi estan bien los precios. A lo mejor sabeis algun sitio mejor.
Las memorias Kingston las puedo poner en cualquier equipo o tengo que preguntar si se pueden instalar?

Muchas gracias a todos!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
Subir
DRMIDI
#7 por DRMIDI el 08/11/2006
Ludwigvan @ 07 Nov 2006 - 10:50 PM escribió:
Perdona que te diga que lo de la garantía de por vida es una auténtica estafa...ningún establecimiento o proveedor se hará cargo de los portes (kingston no lo hace tampoco) a su central, con lo que los portes te valen más que la propia memoria. Y legalmente, la tienda y el proveedor no tienen por qué cubrirte la garantía que te de el fabricante, con lo que realmente podríamos llamarle algo así como publicidad engañosa, pues encima, si no está estropeada te van a cobrar igual los portes...

Correcto pero como tecnico te aseguro que el nivel de averias de dichas memorias es infinitamente menor que otras marcas, y esto lo he contrastado personalmente a lo largo de mi trabajo durante años en un servicio tecnico.
saludos
Subir
JuaNit0
#8 por JuaNit0 el 08/11/2006
Ojo con las memorias tu ekipo solamente acepatara memorias q no superen la frecuencia q marca tu placa base eso lo podras ver en el manual de tu motherboard si es inferior es posible q si puedas ponerla pero si es superior la rechazara automaticamente en todo caso la placa base tambien tiene q tener conexion para DDR2 q en principio siendo una placa nueva la llevara seguramente pero todo esto tienes q tenerlo en cuenta antes de hacer nada y si las memorias kingston tienen garantia de por vida lo puedo asegurar en todo caso no tienes q devolverla a kingston puesto q tu no se la has comprado a ellos ni sikiera el tio de la tienda se la ha comprado a kingston se la ha comprado a otro mayorista como ingram micro q es quien probara la tarjeta y tramitara con kingston la garantia en todo caso el tio de la tienda te dara otra tarjeta = si esta en plena garantia sino la enviara al mayorista y cuando el mayorista le haga otro pedido le incluira tu nueva tarjeta con los portes totalmente gratuitos.
Subir
Bens
#9 por Bens el 08/11/2006
Yo cambiaría el disco duro interno de 200GB, e instalaría dos de una vez. Puede ser uno de 40 GB para sistema operativo y programas y uno de 160 para archivos de audio y sesiones.

Eso le dará un plus a tu computador y hará que corran mejor tus sesiones pesadas. Si vas a trabajar más de 15 pistas de audio se empieza a hacer imprescindible.

Hace poco abriste otro foro donde te dí una respuesta extensa. Estoy de acuerdo con la m-audio 192. Pero inisisto que si quieres calidad, tienes que destinar dinero a la compra de monitires de referencia plana, sino la máquina y la tarjeta te valdrán poco.

Hay más económicos que los Behrinher Truth 2031, podrías comprarte unos de cono de 6" para empezar. Yo tengo los M-audio BX5 y me gustan los resultados ya que me he acostumbrado a su sonido.

Saludos y porfa, no habras más hilos sobre lo mismo
Subir
djjavi13
#10 por djjavi13 el 09/11/2006
Sin duda apuesta por tarjetas M-audio que hay unas cuantas en su pagina oficial que puedes ver y comparar sin problemas.Salu2
Subir
toxicosmos81
#11 por toxicosmos81 el 09/11/2006
Te recomiendo esta tarjeta externa. Por 200 euros se sale:

http://www.radicalmusic.es/product_info ... ts_id=1658
Subir
Bens
#12 por Bens el 10/11/2006
La nueva Mbox MIni, se pasa un poquito de los 200 euros (elprecio sugerido es de 290), pero trae en el paquete el Pro tools LE más el Ignition Pack que trae Reaosn Adapted, BFD, Sampletank, Amplitube....

Sin duda una tremenda opción para un principiante, y para los no principiantes también

Estoy alucinando

Saludos
Subir
alfilo Baneado
#13 por alfilo el 15/11/2006
Solo una recomendación, si quieres un buen equipo, comprate uno de marca, lo agradeceras en el ruido (y mucho), y en especial los Dell, ya que parecen que ni estan encendidos. Yo tenia uno en mi cuarto, las 24 horas encendido y dormia con el cerca, con eso te digo todo. Prueba a hacer lo mismo con un clonico...
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 15/11/2006
https://www.thomann.de/es/line6_toneport_ux2.htm

esta siempre la he visto interezante, en la pagina de line6 hay videos y tal grabando con ella un tema entero.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#15 por Miguel Ángel Cossío el 15/11/2006
Yo tengo la M-Audio 192 y es cojonuda.
Tambien tengo una Terratec EWX 24/96.
Pero si tienes pensamiento de grabar varios instrumentos a la vez mira la M-Audio 10/10LT https://www.thomann.de/es/m-audio_delta_1010lt.htm
que está de oferta en Thomman a 196€ con iva incluido y 20 mas de gastos de envio.
Tiene 10 entradas dos de ellas para micro y 10 salidas.
Creo que es la mejor opción que puedes conseguir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo