Tarjetas de sonido con muchas entradas de linea estero

MATO
#1 por MATO el 18/04/2009
hola

actualmente por mis necesidades mi interface de audio alesisio14 firewire se me ha quedado pequeña lla que necesito 10 entradas de linea en estereo,y alguna entrada de micro (con 1 me vale)

podriais decirme que modelos de tarjetas por usb o firewire me interesarian para este fin , tb seria necesario que fuera de baja latencia , pues seria para llebar todas esas señales a ableton o cubase,no me importa que no tenga midi o demas aplicaciones , solo necesito 10 entradas de linea estereo analogicas,

saludos espero respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MATO
#2 por MATO el 19/04/2009
bamos a ver algun entendido que me allude por favor , veo por ahi muchas tarjetas de sonido , pero las que veo son entradas de micro -linea con previo , bumetros ,entradas salidas digitles......que cuestan de 500 a 1000 euros,...

nadie sabe de alguna que cueste menos y que solo tenga 8 o 10 entradas de linea analogicas , que sean un estilo a la usb digital maya (2 line in,2 line out) pero de mayor calidad y con 10 entradas de linea para conecctar varias señales de sintes,

benga a ver como lo ha solucionado anteriormente hotros hispasonicos que tienen la habitacio repleta de sintes ......
que tarjeta usan para este fin ,.....


saludos
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 19/04/2009
Mírate la Presonus Firepod.
Si lo haces en la web de Thomann, echa un vistazo al resto que hay dónde elegir.
Subir
bgf1973
#4 por bgf1973 el 19/04/2009
Buenas:

Por desgracia casi todas las mesas de mezclas están repletas de entradas de micro (mono) y con muy pocas entradas estereo.
Yo decidí comprar la EDIROL M-16DX y la verdad es que estoy muy contento con ella pues dispongo de 6 entradas estereo y 4 mono. Ahora mismo la tengo configurada de la sigueinete forma:

En las entradas mono 1, 2, 3, tengo conectados tres de los sonidos de la MFB 502
En la entrada mono 4, tengo conectado el Moog Little Phatty (monofonico) previo paso por el SMALL STONE
En la entrada estereo 5-6 tengo conectado el Nord Lead 2x
EN la entrada estereo 7-8 tengo conectado el ALesis IOn
En la entrada estereo 9-10 el microkorg
En la entrada 11-12 el resto de los sonidos de la MFB 502
En la entrada 13-14 tengo conctado el retorno del USB
En la entrada 15-16 tengo conctado el retorno del Lexicon mx-200 (multi efectos)

Pues bien, como veras, ya teno las 16 entradas pilladas por lo que me he comprado un sub-mezclador EDIROL M-10MX, por lo que dispongo de 9 entradas estereo mas, y la conectare a la M-16DX por la salida optica.

La EDIROL M-16DX es una buenta tarjeta-mezcladora. El unico inconveniente es que ya está descatalogada, por lo que habría que buscar alguna tienda que la tenga ene xistencia o recurrir a una de segunda mano.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG2627.JPG
Subir
MATO
#5 por MATO el 20/04/2009
muchas gracias¡¡¡¡
creo que eso es justo lo que estoy buscando , tiene buena pinta esa interface , ademas tiene efectos y todo..


saludos y gracias .
Subir
MATO
#6 por MATO el 20/04/2009
Pues bien, como veras, ya teno las 16 entradas pilladas por lo que me he comprado un sub-mezclador EDIROL M-10MX, por lo que dispongo de 9 entradas estereo mas, y la conectare a la M-16DX por la salida optica.



[/quote]


disculpa una ultima pregunta ,cuando conectas el sub-mezclador EDIROL M-10MX al M-16DX ,el pc te reconoce ademas las 10 entradas de la EDIROL M-10MX ?
o solo reconoce una entrada digital (l y r)de su mezcla.


saludos
Subir
bgf1973
#7 por bgf1973 el 20/04/2009
[/quote]


disculpa una ultima pregunta ,cuando conectas el sub-mezclador EDIROL M-10MX al M-16DX ,el pc te reconoce ademas las 10 entradas de la EDIROL M-10MX ?
o solo reconoce una entrada digital (l y r)de su mezcla.


saludos[/quote]

Negativo. Lo que conectes al submezclador es enviado a la M-16DX como una unica pista.

Saludos
Subir
MATO
#8 por MATO el 20/04/2009
ok aun asi esta muy bien ,
creo que los sistemas de produccion podrian poder , tener la funcion de conectar varias interfaces dde audio a la vez , es algo que solo he visto en un programa de dj que se llama virtual dj ,,,

con los driver asio tb sde puede pero alomejor no te deja poner las dos a la vez por compativilidad , es una putada , ,,,
con todos los abances que hay , y con todos los sistemas de produccion-multipistas que existen , que basen todas las grabaciones en microfonia, es una putada y creo que es una cuenta pendiente,,,,

saludos,,
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9 por I.Lobo.Audiovisual el 20/04/2009
Por cierto , no se si sabras que esa tarjeta lleva una entrada ADAT por la que puedes expandir la cantidad total de entradas que tienes y podrias incluso expandirla con un ADA8000 pro de Behringer u otro conversor incluso de linea a ADAT como tiene SM pro Audio.
De nada ...
Subir
MATO
#10 por MATO el 20/04/2009
WStudios escribió:
Por cierto , no se si sabras que esa tarjeta lleva una entrada ADAT por la que puedes expandir la cantidad total de entradas que tienes y podrias incluso expandirla con un ADA8000 pro de Behringer u otro conversor incluso de linea a ADAT como tiene SM pro Audio.
De nada ...



GRACIAS lo he mirado ahora mismo y me resulta muy interesante , aunque no encuentro ningun sitio donde lo vendan , para saber el precio, creo que es un articulo antiguo .

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo