Tarjetas de sonido. Pido consejos para elegir una entre 2.

tao
#1 por tao el 02/05/2011
Hola: Necesito que algún experto en este tema que conozca las tarjetas de sonido "MOTU" Ultra Brite Mk3, y la tarjeta "Apogee" modelo "Duet", me aconseje y me diga cuál de las dos tiene mejor sonido. Tengo que comprar una de las 2 para trabajar con el "Sibelius" y con un Macintosh (Mac Book Pro, i7 con 4 Gb de Ram), y con librerías de sonidos General Midi, como la Microsoft Gs Wavetable, o similar. He oído decir que varios clientes de una tienda de sonido, opinan que suena mejor la tarjeta "Apogee", modelo "Duet" que la Motu Ultra Brite Mk3 y aunque ambas tienen los mismos valores de 24 bits y 96 Khz., sin embargo me dijeron en esa tienda que la tarjeta "Apogee", modelo "Duet", tiene mejor conversión analógico-digital y digital-analógico, que la otra "Motu" y que por ésta razón es por lo que suena mejor, ¿ es cierto ?. Y por último ¿ existe alguna otra tarjeta de sonido por un precio algo superior al de éstas que es de unos 400 y pico euros, o sea por unos 500 euros, o como mucho 600 euros, que suene mejor que cualquiera de estas dos, o ya aumentaría el precio bastante más ? Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Marcos H
#2 por Marcos H el 10/05/2011
No soy ningún experto y posiblemente sea un poco tarde para responder, pero puedo decirte que la Apogee Duet es una buenísima elección... Yo la tengo desde hace un tiempo y el sonido es muy cristalino, realmente fiable. No he probado la otra pero te asegura que esta es una buena compra...de todas formas deberías de echarle un vistazo al nuevo modelo, que tiene algunas mejoras.
Subir
tao
#3 por tao el 12/05/2011
Hola: Primero muchas gracias por tu respuesta porque coincide con esa opinión de varios clientes de esa tienda. ¿ Sabes cómo se llama el nuevo modelo de la Apogee Duet ? ¿ Tiene algún número o nombre especial ? ¿ Conoces a otras personas que también les guste mucho esta tarjeta o que la prefieran a otra marca ? Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo