Tarjetas de sonido USB

#1 por tafareli el 10/02/2011
Hola a todos:
Bueno,os transmito mi duda...
Quiero comprarme una tarjeta de sonido para utilizar con el Traktor unos platos con "time code" y una mesa de 4 canales...desgraciadamente no me puedo gastar ninguna fortuna...(200€ aprox). Os agradecería que me pudieseis aconsejar.

GRACIAS
Subir
--8559--
#2 por --8559-- el 11/02/2011
#1 Pues una Native Instruments Audio"*"DJ, han ampliado la gama.

http://www.native-instruments.com/#/en/products/?category=1317
Subir
#3 por msonora el 11/02/2011
](*,) y yo me acabo de comprar la Audio 2 DJ antigua [-(
Subir
#4 por tafareli el 14/02/2011
He visto la noticia de Native la DJ6 parece interesante pero...¿por ese precio (o algo mas) no comprarías una MOTU o una M-Audio de segunda???? creo que necesito una tarjeta de al menos 6 E/S y que sea ASIO (al ser ASIO puedo configurar las entradas y salidas a mis necesidades,¿¿no??
Subir
--8559--
#5 por --8559-- el 14/02/2011
#4 Si la quieres para pinchar una NI es según se lee de las más adecuadas y sí, llevan asio.
Subir
#6 por tafareli el 14/02/2011
La idea es para pinchar...pero también estoy empezando ha hacer cositas con el Ableton...y me gustaría tener una tarjeta "versátil"...tu que opinas...
Subir
--8559--
#7 por --8559-- el 14/02/2011
#6 ¿ Qué quieres decir con "versátil" ? . Si no vas a grabar voces o instrumentos externos (aunque también creo que podría hacerse) y sólo la utilizarás en Live ! para componer y lanzar loops o samples, te sirve una NI.
Ve a la web de Native Inst. y mira a ver que te conviene.
Subir
#8 por kiket el 15/02/2011
Si es para timecode con Traktor, sólo puedes gastar las audiodj de NI, las demás no funcionan. Al menos "oficialmente". Si vas a gasta controladores midi sin timecode puedes gastar cualquiera.

Las audiodj son buenas tarjetas, incluso para producir con Ableton.

Soy todo lo que me pasa...

Subir
#9 por msonora el 15/02/2011
Las audiodj van de la índole (por lo menos la audio2dj), ahora, que cuidado con los drivers, funcionan mejor los antiguos que los nuevos por lo que he podido comprobar jejeje.

Un saludo.
Subir
#10 por tafareli el 15/02/2011
Muchas gracias por la informacion...creo que para lo que quiero me va una dj4...voy ha ver si encuentro algo...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo