Tarjetas de sonido

sonoru
#1 por sonoru el 30/01/2015
Hola, estoy buscando una tarjeta de sonido y no se muy bien lo que me interesa. Trabajo en teatro y quiero disparar la función con Qlab y necesito que tenga de 6 a 8 salidas para repartir señales a diferentes envíos de monitores. Las entradas de micro/linea no me resultan importantes porque no es para grabación.
Alguien me puede orientar??
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 30/01/2015
Presupuesto?

sonoru escribió:
Las entradas de micro/linea no me resultan importantes porque no es para grabación.


No recuerdo haber visto alguna que solo posea salidas, por lo general cuando se trata de 8 salidas, también incluye 8 entradas, por eso mejor dinos el presupuesto.
Subir
1
sonoru
#3 por sonoru el 30/01/2015
Hola, gracias por responder...de presupuesto ando corto,como siempre...el máximo serían 300 euros.
Mis opciones son Tascam 16x08 pero todavía no ha salido a la venta y Focustrite Saffire pro24.
Esta última me da mas confianza pero tiene solo 6 salidas y la Tascam 8, además la focus es fireware y la tascam usb y prefiero usb.
Alguna recomendación?
Gracias de nuevo!!!!!!!
Subir
mvina
#4 por mvina el 30/01/2015
Barato, barato:

https://www.thomann.de/es/behringer_fca610.htm?partner_id=33180

Yo tengo la FCA1616 (la hermana mayor) y de momento encantado con ella. Es barata, y si no te va bien en tu ordenador, cosa que puede pasar con cualquier tarjeta, la devuelves y punto.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 30/01/2015
Con 6 salidas esto es lo unico que se me ocurre:

https://www.thomann.de/es/steinberg_ur44.htm

Las de 8 salidas están por sobre los 400 euros, ya se escapa a tu presupuesto.
Subir
sonoru
#6 por sonoru el 01/02/2015
Muchas gracias a tod@s!!!!!finalmente me decanto por la Tascam 16X08 que sale al mercado en marzo a un precio de 282 euros...ya os contaré por aquí...tiene 8 salidas jack y la garantía de ser Tascam.
La fca 1616 no me convence por aquello de ser Behringer,aunque los previos sean mejorados por Midas, no me fío...
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 02/02/2015
sonoru escribió:
finalmente me decanto por la Tascam 16X08


Se ve bastante interesante, pero, por todo lo que lleva no creo que cueste 300 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo