Tascam dm 4800 ó c 24 ?

analogcuñao
#1 por analogcuñao el 26/09/2008
chic@s!!!

Necesito informacion sobre la Tascam dm4800 que por aki he visto que la teniais varios,

me podriais decir los pros y contras con la C24, la necesito como controladora...que tiene una que no tenga la otra???, me estoy leyendo los "features" :wink: de cada una y no me entero demasiado.

ya me comentais algo....merci a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
analogcuñao
#2 por analogcuñao el 26/09/2008
que alguien desemayuscule el titulo, sorry :?
Subir
RevolutionSunday
#3 por RevolutionSunday el 26/09/2008
Yo tengo una Control 24 (la anterior a la nueva) y a mi me encanta para trabajar con Protools ya que no funciona con ningún otro DAW (que yo sepa...) aunque tiene cosas malas: Sus previos no son la ostia que digamos, se pueden currar con ellos sin problemas pero ya está pero hay que admitir que por el precio 16 previos de esta gama en una controladora de estas caracteristicas no es mala oferta, la sección de control de monitores no es gran cosa, sirve para trabajar, pero no me parece muy buena...Sus pros es que es super funcional, muy intuitiva y no me ha dado un fallo en AÑOS de uso diario, nada, 0 fallos y eso es muy importante para mi, es un producto sea fiable y robusto.

La Tascam la conozco pero nunca he trabajado con ella, no te puedo indicar...aunque supongo que con ella podrás currar con más Softwares y con Protools por HUI. Pero creo que la gente te podrá decir al más.

un saludo!
Subir
analogcuñao
#4 por analogcuñao el 26/09/2008
no sabia que HUI era una conexion, precisamente utilizé una mackie HUI con hd hace poco,

osease por HUI la tascam es igual en funciones,... controla de la misma manera Pro tools que una c24???

gracie 1000e
Subir
RevolutionSunday
#5 por RevolutionSunday el 26/09/2008
analogcuñao escribió:
no sabia que HUI era una conexion, precisamente utilizé una mackie HUI con hd hace poco,

osease por HUI la tascam es igual en funciones,... controla de la misma manera Pro tools que una c24???

gracie 1000e


HUI es un protocolo para controladores, vía MIDI. SSL lo usa, o usaba, para su mesa aws900+. El flujo de datos por MIDI es más lento que con la conexión Ethernet, la control 24 usa Ethernet (la c24 nueva también, supongo). Con HUI puedes controlar todos los softwares, es un protocolo muy estandarizado pero no tiene mucho soporte por parte de Digidesign, que no le interesa mucho que la gente use otra cosa que no sea lo que ellos fabrican...(por su asquerosa política).

Si yo tuviera que elegir una controladora que funcionase al pelo con cualquier versión de protools y con los demás softwares compraría una Command8 que no es cara y funciona con cualqueir DAW(al menos que yo recuerde...) y con protools sin problemas. Solo son 8 faders y sin posibilidad de expansión, eso esta claro. Pero funciona, y se conecta con USB.

un saludo.
Subir
analogcuñao
#6 por analogcuñao el 26/09/2008
achoachoacho no me habia dao cuenta de que eras de murcia,

muchas gracias por la infromacion,lo de los controladores digidesign tiene mala virgen por que no dejan de ser ratones caros con previos reguleros, pero por lo que me cuentas no me va a kedar otra....

a ver si alguien ha probado alguna tascam MD con HD.......
Subir
analogcuñao
#7 por analogcuñao el 02/10/2008
nadie controla el HD por HUI ??????????????????'''

no me lo creo....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo