Tascam dm24 o yamaha 01v96?

ricardog
#1 por ricardog el 03/04/2005
alguno me podria decir una comparativa entre estos maquinones y cual es mas recomendable???mas sencilla? dentro de... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alex
#2 por alex el 03/04/2005
eo, complicado esta el mundo de las mesas digitales...solo se habla de yamaha y beringer.....es como si no existeiran.....++ mi consejo es que si puedes las oigas, para mi en custion de mesas digitles el kit esta en el equalizador, no se la yamaha, pero intuyo que los de la tascam seran mucho mas musicales....no recuerdo que numero pero en un future music salia la yamaha poniendola por las nuves, podrias mirartelo....es como si solo existiera yamaha.....
saludos.
Subir
Kaotik Haveacow
#3 por Kaotik Haveacow el 03/04/2005
ace cuestion de unos dias, yo estava en el mismo lio, me decidi por tascam, habia probado ambas y tascam me sonaba mejor, era mas cmoda, no se, m gusto mas y la diferencia de precio era muy pokita, ademas los fx de tascam son tc y antares, es mas, no se si la 01v tiene dicha posibilidad pero la tascam puedes ampliarla con una tarheta firewire que te la convieerte en tarheta de sonido con 24 canales de reproduccion y grabacion por 600 euros en un solo cable, eso la verda que me atrae jejeje

pero weno, yo coincido con alex7 en que lo mejor es que las pruebes, las oigas las bixees y todo trankilito y veas com ovan, a mi la tascam me yega el jueves este, la probare a fondo del todo y cuando tenga las cosas claras ya t podre comentar mas, de todas formas aki tienes mi emai: sheylo@hotmail.com pa que me agreges cuando me yege la mesa y si eres de sevilla ricardog estas invitado a mi estudio pa que la bixeemos e nconjunto jejejjeje


saludos
Subir
ricardog
#4 por ricardog el 05/04/2005
te avisareee muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas