Tascam DM3200 pregunta tonta!

  • 1
shinimusic
#1 por shinimusic el 05/08/2011
Hola amigos.

Me compre la tascam DM3200. Lo gracioso y se que soy un burro :( no logro hacer que el sonido entre al logic pro 9 (DAW)

La consola y los vumetros se refleja, pero no entra nada al logic.
Ya esta interconectadas, incluso muevo los faders desde logic.

Por favor, alguien sabe?

Mil perdon por la ignorancia!

Shini
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mickey1099
#2 por mickey1099 el 05/08/2011
saludos, una pregunta???????

tienes la targeta de Firewire instalada?. si estas usando el puerto de USB conectado a la PC estara funcionando solo como supuerficie de control pero no como interface, es decir; el audio no entra a logic, solo con la targeta de firewire podras meter audio. La otra es usar alguna otra interface que tenga ADAT y ruteas los ADAT de la tascam a esa interface, pero lo mejor es comprar la targeta aca anda como en $250 dlls usada.

si logras integrar logic con la tascam en firewire tendras un mounstro para grabar, asi lo tenia yo =D>
Subir
shinimusic
#3 por shinimusic el 05/08/2011
Tengo la tarjta fireware. Conectado usb 2.0 tambien

el audio sale del logic a la tascam, pero no logro mter el sonido de la tascam a logic

:(
Subir
mickey1099
#4 por mickey1099 el 05/08/2011
que raro, ya checaste el ruteo de entradas y salidas?, debe ser algo en el setup de entradas y salidas de Logic, tambien asegurate de que la DM3200 tenga el firmware actualizado, y que tengas el ultimo driver de tascam para tu sistema operativo, te funcionan los comandos de rec y play?
Subir
shinimusic
#5 por shinimusic el 06/08/2011
HOla mickey, muchisimas gracias por la ayuda, te cuento...

La sinconia de stop, play, todo lo remoto funciona y en ruteo configure el canal 3 "entrada guitarra" y asigne m/l 3 slot 1 en la tascam

en logic puse imput 3 y tambien probe imput 1.

Pero nada :(

Todos los drivers actualizado.

Saludos
Subir
mickey1099
#6 por mickey1099 el 06/08/2011
otra cosa que puedes hacer omejor dicho que debes hacer es poner tus salidas directas, (el ruteo que has hecho esta bien pero solo es parte del proceso) arriba a tu mano izq estan las asignaciones para buses y aux y estereo, cuando presionas el boton verde SEL para el canal 1 por ejemp; se iluminan algunos luces de esa area, presiona el boton DIRECT para cada canal que vayas a usar eso lo debe de solucionar.

saludos
Subir
shinimusic
#7 por shinimusic el 06/08/2011
MIl gracias! me imaginaba que era una tontera.

Realmente has sido muy amable.

Saludos
Subir
mickey1099
#8 por mickey1099 el 06/08/2011
seguro de nada, que bueno que tu problema se soluciono.

saludos y un abrazo
Subir
kraut2012
#9 por kraut2012 el 01/03/2012
Hola soy un usuario nuevo de argentina hace poco pude hacerme de una mesa tascam dm 3200 la verdad es que esta muy buena solo tengo un incoveniente con los auxs, ya que en el manual este capitulo viene muy poco detallado y la verdad me parece un poco raro no encontrarle la vuelta pido una ayuda por favor.
El tema es: la mesa posee 8 auxs, 4 salidas "sends auxs" estereo por supuesto, para hacer un chequeo conecte mi auricular a las salida send aux 1 envie una señal y solo escucho el lado izquierdo de mi auricular, ya probe enlazando los aux por pares 1-2/3-4/5-6/7-8 y nada sigo recibiendo solo del lado izq. esto me trae de los pelos ya que como sabran los auxS son fundamentales en el estudio. AYUDA POR FAVOR!!!!GRACIAS
Subir
Kamikase ??
#10 por Kamikase ?? el 01/03/2012
No se supone que los sends de Aux son salidas balanceadas?
Subir
kraut2012
#11 por kraut2012 el 01/03/2012
HOLA KAMIKASE EN EL MANUAL FIGURAN COMO SEUDO BALANCEADAS MI GRAN DUDA ES PORQUE SUENA EN MONO CUANDO NO DEBERIA SER ASI DIRECTAMENTE DEBERIAN SALIR AMBOS LADOS
Subir
Kamikase ??
#12 por Kamikase ?? el 02/03/2012
se supone que es una sola señal, no dos, porque son salidas balanceadas.

Ahora es distinta la salida del bus, que si es stereo.
Subir
kraut2012
#13 por kraut2012 el 02/03/2012
SI ENTONCES QUE HAGO? UTILIZO UNA Y GRIEGA? ME ESTA VOLVIENDO LOCO
Subir
javierrojas99
#14 por javierrojas99 el 07/08/2012
Crea el aux 1 y 2 como estereo y solucionado
Subir
alvajo
#15 por alvajo el 08/08/2012
una Consulta..... tengo la Dm 4800, pero aun no logro poder automatizar en la consola, utiliza la IFW para poder mezclar, como poder hacerlo??? gracias ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo