Tascam DM3200 sacar humedad.. luces se encienden tenues

pots77
#1 por pots77 el 19/05/2014
hola que tal hace tiempo que no escribo, resulta que me he mudado y al mudarme embale todos los equipos en papel de burbugas y de dema, luego de dos meses me dispongo a encenderlos y me encuentro que al principio bien y alñ cavo de unos minutos se empiezan a encender tenues las luces de solo y otras.. la e quitado de a corriente y se me hace que es humedad, como puedo hacver para quitar la humedad del equipo?

haber si a alguien le a pasado algo similar como quitarla... saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
caradeotra
#2 por caradeotra el 19/05/2014
Hola!
A mi no me ha pasado con ningún equipo, pero se que para quitar la humedad de algunos aparatos o mecanismos se utiliza el gel de silice.
El gel de silice, por ejemplo, lo encuentras en el interior de pequeñas bolsitas en algunos articulos que compramos y que está ahí para prevenir la humedad. Lo podrás comprar en alguna droguería o similar.

Para mi gusto lo mejor que he encontrado en este sentido es un gel de silice que venden en los grow shops y que esta pensado, entre otras cosas, para el mejor secado de restos vegetales. Lo puedes encontrar en unos botes, son bolitas, y luego tú lo puedes distribuir en otros recipientes. Tienen un marcador de color, esto quiere decir que por ejemplo son de color naranja, y cuando ya han absorbido toda la humedad que pueden se tornan de otro color. (del naranja pasan a verde por ejemplo. Son reutilizables, después de cambiar de color los pones en el microondas o en el horno, según especificaciones de los fabricantes y vuelven a ponerse del color original porque liberan esa humedad retenida...y puedes volver a usarlos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
silice-no-toxico.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo