Tascam DR-40 con Rode NTG-2

Abel Ruiz Rodés
#1 por Abel Ruiz Rodés el 18/05/2015
Hola:
Soy nuevo en temas de sonido y quisiera mejorar la calidad de mis videos pues una buena imagen sin buen sonido, no mola, estoy por comprar un grabador Tascam DR-40 y un Rode NTG-2, quisiera saber si puedo obtener buenos resultados conectando el micro al grabador con un cable XLR.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juan2fr
#2 por juan2fr el 19/05/2015
Yo he utilizado esa combinación y mejoraras el audio de tus vídeos si lo tomabas directamente en cámara, pero realmente la calidad de los preamplificadores de la Tascam (así como los de la zoom hn4 y de mas grabadores de ese rango) no es muy buena, son un poco ruidosos, y el micro de Rode también es bastante ruidoso y tiene mucha impedancia por lo que te obliga a subir mucho la ganancia del grabador y hace inevitable tener mucho ruido de fondo.

Yo llevo unos años ya con la DR 40 y el Tbone 9900 (uso el Rode ntg1 de vez en cuando) sin embargo me parece que es lo que casi todos tienen para empezar, eso o un rode videomic pro directamente a la DSLR (que tiene incluso peores previos que la Tascam)

Ahora mismo esto dudando en cambiar mi equipo (tanto el micro como el grabador) quiero moverme a otra liga... (Rode NTG3 o Sennheiser SM66 junto con una Zoom H6 o una Roland - R26) por lo que si estas interesado en la Tascam y el Tbone 9900 podriamos hablar del tema.

Espero haberte ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo