Tascam fireone reinicio de pc depresion total

amondesign
#1 por amondesign el 19/06/2009
hola, buenaas, alguien me puede ayudar?

la interface FIREONE me da problemas
en el servicio técnico de tascam en España no me dicen nada nuevo "esto ya no se fabrica" y donde la compré no me dicen nada, los problemas que tengo son dos,
se me reinicia el pc cuando quiere y no es el ordenador ya que me han cambiado todas las piezas varias veces (hasta la torre)pero ha seguido igual, reiniciando cuando menos lo esperas y a veces 3 o 4 en una o 2 horas), aparte de que en cubase me hace como una saturacion intermitente de cpu aunque no haga nada y se va desvaneciendo pero tengo que esperar.
el problema mas gordo es el del reinicio que me esta frustrando bastante y ya no se que hacer.
aparte la interface me encanta, sus conexiones y controles para mi forma de trabajar son perfectos.
si sabeis algo de esto, porfa ayudadme a ver si puedo continuar con ella que no quiero cambiarla pero esque hace ya casi un año que no puedo hacer nada en condiciones.
mi configuracion es:
tengo un pc con un 4 nucleos 4 gb de ram Hd de 500 gb, teclado akai mpk 49, bcr2000, tableta wacom y la Tascam FIREONE, trabajo con cubase sx y reason via rewire.
tenía anteriormente el SO windows XP y he pasado a Windows vista 64 bits pero no hay drivers de fireone para ese sistema, asi que volveré a instalar mi xp.
muchas graciaas :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
amondesign
#2 por amondesign el 22/06/2009
nadie me ayudaaaa!!! que voy a haceer??!!
Subir
syntheman
#3 por syntheman el 01/07/2009
Pues tiene pinta de que te falla el interface claramente. De todas formas han actualizado el driver hace poco. Yo tengo un fireone, y ese tipo de problemas no me los da.
Subir
amondesign
#4 por amondesign el 01/02/2011
el problema era el cubase sx 2
al instalar el 3 va genial y no vuelve a reiniciar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo