Tascam fw-1082

Morphido
#1 por Morphido el 29/04/2005
Hola hispasonicos...

Tengo de camino una superficie/interface, la TASCAM Firewire 1082.. y me gustaría saber si alguien la ha tenido en sus manos y qué tal opinión se tiene de ella.

Hay ganas ya de que llegue, y quiero ir paladeando las funcionalidades del bichín!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
curve259
#2 por curve259 el 10/05/2005
La tienes ya en tu poder?
Subir
Morphido
#3 por Morphido el 10/05/2005
siiiii, essshhh miiiaaaa, jejeje
ya la tengo, aunque me estoy aún adaptando a cómo funciona.
La tengo enchufada a mi powerbook y no va del todo fina de drivers, sufro problemas de latencia.. pero supongo que será cuestión de drivers y afinar la cosa un poco.

Ya os contaré.
Tú, curve359 sabes algo de esta bicha? conoces gente que le tenga? me vendría muy bien cambiar impresiones
Subir
curve259
#4 por curve259 el 10/05/2005
Lo siento pero no tio. Te preguntaba porque estoy interesado en ella.
Subir
Morphido
#5 por Morphido el 10/05/2005
pues a ver si en breve la pruebo en mi pc con windows y te cuento qué tal va, seguro que bien.

Con mi powerbook y Cubase+Reason va bastante bien, falto de potencia por el propio portatil, pero rodar rueda bien, y a baja latencia, 6ms.
Subir
curve259
#6 por curve259 el 10/05/2005
Yo lo usaría con Cubase SX y en PC. Pero he leido por ahi que hay problemas con los drivers para cubase. Que no reconoce Eqs y no se que más. Si lo pruebas en Pc con cubase me cuentas algo. Ok? Gracias Nennnnnngggg
Subir
Morphido
#7 por Morphido el 10/05/2005
;) oki
Subir
Morphido
#8 por Morphido el 01/06/2005
Ya la tengo funcionando en PC, con cubase sx y reason.
Funciona muy bien como superficie de control, de momento no veo ningun problema ni con EQs ni nada. Eso sí, el consumo de CPU a baja latencia es elevado, hay clicks, y estoy como loco intentando solucionarlo.

No sé si puede ser problema de la controladora Firewire de mi placa o de los drivers de tascam que me da que son algo cutres.

Ruego me comente alguien algo sobre esta Tascam 1082

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo