Tascam fw1082 - cubase

Malve
#1 por Malve el 21/09/2006
Hola, me he pillado un tascam fw1082, y lo voy a usar con live principalmente para mis producciones, pero tambien voy a grabar voces hip hop a modo de negociete, y el problema es que la mayor parte de la gente que rapea o lo que sea que hagan, en su casa tienen una copia de cubase, y todos me dicen si les puedo dar un archivo cubase con las grabaciones.

El rollo es el siguiente, el tascam trae una copia dde cubase se, y llevo toda la tarde buscando el panel de controles de audio para configurar las entradas y las salidas de audio, trabajo con mac desde hace mucho y he trabajado con logic y live desde hace 3 años o asi, y la ultima version de cubase que toque fue la 5.0.

Alguien me puede decir donde encontrar ese panel o como puedo configurar las entradas para grabar.

Tampoco soy capaz de configurar la funcion de mackie control del tascam, en live lo hice en 1 min. y en logic parecido, pero no soy capaz de configurarlo en el cubase.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.

Entradas/grabacion
Mackie control

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AleZayas
#2 por AleZayas el 21/09/2006
en PC se hace con el F4 lo de las entradas y salidas
Subir
Malve
#3 por Malve el 22/09/2006
Y resulta que en mac tambien, gracias.

Por cierto lo del controlador esta arreglado tambien, poco a poco empieza a parecerse a un equipo de musica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas