Tascam fw1082

powerstudios
#16 por powerstudios el 23/08/2009
si trabajas con pc yo se cual es el problema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo tuve una tascam fw1884 con un mac que iva de lujo,y se la vendi a un chico que tubo el mismo problema que tú,
la tienes conectada a un pc????? :roll: :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fokittyfok
#17 por fokittyfok el 23/08/2009
no tio, el problema es que la tengo conectada a un macbook y se supone que esto "caza" los perifericos al vuelo, pero la jodida tascam ni siquiera se enciende correctamente como "stand-alone"... yo de momento me inclino por la teoria de que el firewire del macbook a quemao el firewire de la tascam y me lo tienen que cambiar..."por el momento" me inclino por esta teoria porque es la unica que tengo, y me parece muuuuy factible... a ver mañana llamare a madrid al servicio tecnico a ver si me pueden hacer presupuesto, pero... sabeis que es lo que mas me jode???


que de todo lo que tengo en el estudio, esta puta tascam es LO UNICO que he comprado nuevo, todo a ido de segunda mano y ha funcionado perfectamente.. y para una puta cosa nueva que me compro (en plan, me voy a dar un capricho y tal, esto me lo pillo nuevo y "asi no tengo problemas") me sale el tiro por la culata... me cago en to lo sagrao...
Subir
Tecladista
#18 por Tecladista el 25/08/2009
emiliojory escribió:
LMProducciones escribió:
Entraste al Audio MIDI Setup para ver si aparece ahí ?
Busca esa aplicación con el buscador en el finder, debe tener un ícono negro con teclas de piano.


La aplicación esa se encuentra en Apicaciones/utilidades

Interesante.. yo siempre entraba a esa aplicación desde mi DAW (Digital Performer) al inicio llegué a pensar que era parte del SETUP del mismo DP.. :lol: , Lo uso a menudo y por eso mejor lo tengo en el dock de una vez, por que lo uso tanto que ni yo mismo podría encontrarlo si no es por el finder ó por medio del DP :mrgreen:
Gracias por el dato compa!
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 25/08/2009
si es mac es raro,si inverno, el problema era con pc ¡¡¡¡¡
puede ser tu firewire,,o una tascam defectuosa que te entrara en garantia si es nueva no _?'??
dde todas maneras en esa tascam no hace falta tenerla enchufada al ordenador para trabajar en modo stalone,
si el modo stalone no te va sin conectarla al ordenador,todo indica que puede ser un modelo defectuoso,
prueva el firewire de tu mac con un hdd externo,o con algó que te pueda dejar un amigo si no tienes nada mas,,
ya nos cuentas,un salúdo :wink:
Subir
fokittyfok
#20 por fokittyfok el 25/08/2009
al cacharro este le da igual que este enchufao el firewire o que este en standalone... hace lo mismo...

me pasa lo mismo que al notas este del youtube...
http://www.youtube.com/watch?v=-GLSVqG3fec

solo que la mia esta recien salida de la caja

por cierto, emiliojory, ¿tu crees que por 15 pavos la puedo mandar a madrid? como es grande y delicada pense que me aplicarian una tarifa alta, me parece demasiado barato... pero gracias por la informacion, me acercare a verificarlo, y si cuesta tan poco, pa' madrid que va derechita...jejeje
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 25/08/2009
Alguien escribió:
por cierto, emiliojory, ¿tu crees que por 15 pavos la puedo mandar a madrid? como es grande y delicada pense que me aplicarian una tarifa alta, me parece demasiado barato... pero gracias por la informacion, me acercare a verificarlo, y si cuesta tan poco, pa' madrid que va derechita...jejeje


No se esactamente cuanto pesa ni las dimensiones, pero en la página de correos tienes las caracteristicas y tarifas del paquete azul lo que cuesta según los kilos y las medidas, ahí echas tus cálculos y ya te da, pero lo más caro que cuesta un paquete azul son 20 euros así que.. supongo que la tascam será de grande como la 003 mesa y el envoltorio pues lo mismo, no creo que cueste mucho mas. Yo vi mandar pianos de 88 teclas con su caja por 20 euros.
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 26/08/2009
es un modelo defectuoso,
enviala a madrid por que vale la pena claro,no la vas a tener parada si es nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :roll:
:wink:
Subir
fokittyfok
#23 por fokittyfok el 26/08/2009
ya powerstudios, si el dilema que traigo yo es si mandarla a madrid o a usa, porque la compre a una tienda americana y la garantia no es worldwide...

vamos... que si la mando a madrid pagare pocos gastos de envio pero tambien la reparacion y si la mando a NY (alli esta la tienda... menos mal que no esta en "califa" como la central de tascam) pagare unos gastos de envio bastante caros (solo de ida,eso si, la vuelta esta cubierta por la garantia, menos mal otra vez...)

por otra parte, SI, frustra mucho haber estado esperando unos cuantos meses para esto, y ahora tenerla ahi toda nueva y bonita y tambien jodida...
Subir
fokittyfok
#24 por fokittyfok el 27/08/2009
bueno, contando con el valor declarado en 800€ se me queda en 37 euros el envio a madrid a sumar con la reparacion... y a estados unidos 94€ no es tan caro...

de veras siento ser cansino pero, que hariais?
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 27/08/2009
18-26invierno escribió:
bueno, contando con el valor declarado en 800€ se me queda en 37 euros el envio a madrid a sumar con la reparacion... y a estados unidos 94€ no es tan caro...

de veras siento ser cansino pero, que hariais?

Si te sale 94 euros a estados unidos y ellos corren con toda la garantia y con el envio de vuelta en ese caso yo la mandaria a estados unidos por que enviar a Madrid, 37€ + reparacio + 37€ de retorno :)
Subir
powerstudios
#26 por powerstudios el 27/08/2009
yo la enviaria a ee.uu, porm que en madrid puede que te cobren un ojo por la reparación,
en ee.uu sabes que la tienes cubierta y que o te lo arreglan o te la cambian por otra,,
un saludo y mucha suerte. :wink:
Subir
fokittyfok
#27 por fokittyfok el 27/08/2009
ey peña, gracias por todas las respuestas..!

mañana mi tascam se pira a nueva york...
y que pena que no la pueda llevar yo

jejeje, menuda rima!
Subir
fokittyfok
#28 por fokittyfok el 31/08/2009
este hilo se ha acabado
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 31/08/2009
18-26invierno escribió:
este hilo se ha acabado


Todavía no, falta que llegue de vuelta y nos confirmes que ya funciona y tus impresiones :)
Subir
fokittyfok
#30 por fokittyfok el 01/09/2009
jajajaja, que atento!!!!


espero que no me traiga mas problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo