Tascam us-122 o m-audio quattro, cual es mejor?

guitarrata
#1 por guitarrata el 02/02/2005
Hola muchachos, Cual interface creen ustedes que es mejor la us-122 de tascam o la quattro de m-audio. Alguien las a usado, me gustaría oir sus opiniones??

saludos
guitarrata
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
iOproductions
#2 por iOproductions el 02/02/2005
Yo tengo la tascam y me funciona a las mil maravillas, no he usado la otra asike no te puedo decir mucho, solo que la tascam ademas de funcionar perfectamente sin ningun problema (de momento :D) es muy muy robusta, pero robusta de cojones (vaya que la jodia pesa).
Subir
texvo
#3 por texvo el 02/02/2005
la tascam es muy muy atractiva... mucho. :)

salud.
Subir
guitarrata
#4 por guitarrata el 02/02/2005
Gracias iOproductions y amigo texvo, gracias, a que te refieres con atractiva, quieres decir que es mejor la us-122 tascam que la quattro de m-audio???

saludos
guitarrata
Subir
texvo
#5 por texvo el 02/02/2005
hola:

para guitaristas la prefiero... tiene 2 entradas especial para /microguitarra, inserciones en sus entradas.. para conectar pedales, efectos etc ganacia individual por entrada, control de nivel para monitorizacion directa por pot, salida de auriculares, salida de linea con nivel por pot... esto a nivel de hard.. ahora bien, seria conveniente saber la latencia... es lo que desconozco de ella. recordando que es usb1.. pero 2 canales.. no creo que tenga problemas... por eso digo que es actractiva.. pero recabaria mas info...

la quattro no esta en el catalogo actualizado de m-audio... y no se...

salud.
Subir
guitarrata
#6 por guitarrata el 02/02/2005
Ahhhhh ok, pues bien, creo que me quedare con la tascam us-122, además lei por ahi, que tiene phantom o algo asi para micros condensados y que la cuatro no. Gracias por tu ayuda.

saludos
guitarrata
Subir
texvo
#7 por texvo el 02/02/2005
si, tiene fantom.. y trae un afinador... ;)

salud.
Subir
Tana
#8 por Tana el 02/02/2005
Tengo la tascam y muy bien. Hay un detalle que no me gusta y que ya expliqué en otro hilo también, a ver si me lo confirma alguien más o es un caso aislado.
Tengo un crosstalk bastante importante entre la salida de cascos y cualquiera de las entradas al estar en modo Guitar. Esto quiere decir, al subir el volumen de la salida de cascos, me empieza a entrar esa señal por cualquiera de las entradas, para evitarlo, uso las salidas de línea y de ahí a un distribuidor de auriculares...
Por lo demás es una buena máquina
Salud
Subir
guitarrata
#9 por guitarrata el 02/02/2005
Hola tana, a que te refieres con "cascos".
Subir
Tana
#10 por Tana el 03/02/2005
La Tascam tiene salida de cascos, o PHONES (jack estéreo), que es la que da el problema, y salida LINE OUT (RCAs), disculpas si no me expresé bien :-#
Salud
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo