Tascam us 122l o m audio fast track pro

slamstyle
#1 por slamstyle el 17/09/2009
Hola soi nuevo en el foro y me he planteado esa duda leyendo un post. produzco musica rap y voi a grabar una maqueta con mi grupo y quiero k dentro de nuestras espectativas economicas poder sonar bien.
muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JonA
#2 por JonA el 17/09/2009
Hola,

La m audio fasta track pro, ni idea.
Yo tengo la Tascam us 122L y estoy bastante contento con ella. Es muy económica, y tiene un par de entradas de micro y un par de línea (para instrumentos). Es robusta y muy facil de utilizar. Yo la recomiendo. He leido por ahí que su punto flojo son los previos de micrófono que trae. Yo he comprado un previo de micrófono externo (el VTB1) que aun no me ha llegado, por lo que no lo he probado. Pero creo que es una buena solución para darle mas calidad a las voces.
En definitiva, creo que el precio que tiene, es una muy buena opción para grabarte una maqueta con un mínimo de calidad.
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 18/09/2009
Trabajé con la Tascam US-122 (la antigua) y la calidad de audio es muy buena, incluso los previos trabajaban muy bien, muy buena señal. La usé para grabaciones con un portátil incluso grabación de ambientes para Audiovisuales con un Powerbook G4. No he tenido la oportunidad de probar los nuevos modelos de TASCAM US, pero si vienen con una calidad similar si te recomendaría, la diferencia me parece que son los puertos de salidas y entradas digitales.

El precio... ni hablar.. :roll: es un ahorro con TASCAM

Ahora bien, he usado mucho M-Audio y son bastante buenas tarjetas, la fast track pro, me parece está muy bien, a diferencia de la fast track USB, que da muchísimos problemas.. incluso la fast track pro que me parece es Firewire.. cuando se le antoja da muchos conflictos.. como todo lo de M-AUDIO aun que soy usuario con una Projectmix I/O actualmente, puedo decir que de vez en cuando te deja colgado y que te hace reiniciar cualquier compu.

Muchos saludos desde Centro Amécrica :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo