Tascam US-122L problema

DaniDraco
#1 por DaniDraco el 17/07/2008
Buenas, he adquirido una interface usb, la Tascam US-122L para mi portatil que va en windows xp.
El problema es que no consigo que el sonido midi salga por la interface, todo lo demas si (linea, cd etc). He provado muchas configuraciones tanto del controlador de audio de windows como de los programas que utilizo (nuendo, guitar pro, band in a box).
ALguien tiene esta misma interface y se ha topado con un problema similar???? algun consejo?????????
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 17/07/2008
(hoy me he levantado temprano)

Buenos dias,

No hay ningún problema con la tarjeta, sencillamente que esta igual que la gran mayoria no lleva módulo de sonido en su placa, al estilo Sound Blaster que si lo llevan.
Para que puedas escucharlo, asigna lo que tengas en midi al sinte GS que lleva el propio XP, porque la tarjeta no lleva.
No has hecho mala compra, no le cojas mania por esa tonteria.

TONi
Subir
DaniDraco
#3 por DaniDraco el 19/07/2008
Gracias compañero.
Subir
PREACHER
#4 por PREACHER el 28/09/2009
Has podido solucionarlo amigo? Tengo el mismo problema, solo puedo escuchar midis usando la placa integrada del mother.. :@
Subir
aguedococeres
#5 por aguedococeres el 28/09/2009
A ver amigos, si no entiendo mal, grabaron audio y midi en nunedo, usando interface tascam.
Y luego no oyen lo grabado via interface???
Si es asi ,la solucion esta en la configuracion de salida en nuendo para que envie la señal midi al interface.
O sea en "in" y out"...
Espero les sea hutil el coentario :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo