Tascam us-144 para DJ?

litio_
#1 por litio_ el 30/10/2008
Hola

Estoy buscando una interfaz de audio por USB que no sea cara pero me sirva para grabar audio y midi sin latencia. La que más me cuadra hasta ahora es la tascam US-144 (http://www.tascam.com/details;8,15,70.html), pero tengo una gran duda: ¿con ella puedo rutear a los audífonos una salida de monitoreo que sea independiente de la salida master?

Eso antes lo hacía con la SBLive y drivers KX mandando dos canales por la salida "front" y dos por la salida "rear". La idea de esto es poder pinchar en tiempo real con Traktor o Ableton Live. Pero la tascam no tiene salida "rear", sólo dos canales análogos y dos digitales s/pdif.

¿Alguien tiene la tascam y me podría aclarar esta duda? Y en todo caso, ¿alguien conoce alguna tarjeta externa que pueda hacer lo que estoy buscando?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
litio_
#2 por litio_ el 06/11/2008
Nadie la conoce?
Subir
Andymode
#3 por Andymode el 13/12/2008
Hola, yo la tengo conectada a un laptop y si, cumple esa función ya que tiene salidas con control de volumen (master y headphones) independientes.
Yo la compré y fue la mejor opción que tenía en ese momento, luego llego la M-Audio Fast Track Pro, y me gustó más (pero or un tema de poder usar pro tools).
Dentro de ese margen son 2 muy buenas opciones por el precio y la conectividad que ofrecen.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo