Tascam us-1641 y delta 1010 lt

jtaxilaga
#1 por jtaxilaga el 20/11/2008
amigos de la comunidad, tengo una duda enorme estoy por decidirme y comprar las interfaces de audio para mi home studio, mi intencion es realizar grabaciones y tener el maximo de canales por la cuestion de grabar grupos con baterias, metales,guitarras, bajo, voces.

de inicio pensaba en la tascam us-1641, pero al analizar me cuesta lo mismo esa que 2 delta 1010lt, la diferencias son que las delta no tienen pre-amp, por lo que tenia que comprarme alguno bueno, pensaba en la misma marca, y la tascam si tiene 8 pre-amp.

no se si alguien pueda orientarme que seria mejor, y tambien si cabe la posibilidad de utilizar un tascam y una delta 1010lt a la misma vez grabar con ambas en el mismo ordenador, por que si es asi, mis problemas se resolverian mejor, ya que de inicio tendria un equipo considerablemente bien. y ya posteriormente pienso en realizar las mezclas en una mesa.

espero alguien pueda ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
josueguga
#2 por josueguga el 21/11/2008
no se puede usar las dos, si quieres la tascam es buena, la verdad no es muy estable en el DSP pero si no la cargar con plugins te va a ir bien, ya que tienes 14 canales fisicos con ella, cosa que la delta sola no lo tiene, pero mencionas dos asi que tienes las entradas, otra cosa no se cuantas delta se pueden usar ala ves, y la tascam no se puede expandir mas,
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo