Tascam US 1800 USB 2.0

Pau Marquez Julbe
#1 por Pau Marquez Julbe el 25/01/2014
Quiero la Tascam US 1800 pero mi ordenador, aunque el procesador, etc. es minimamente bueno (lo suficiente), no tiene entrada USB 2.0 (tampoco firewire).
Me podrian decir si hay alguna otra opcion? (Necesito grabar 12 pistas simultaneamente)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 25/01/2014
Es laptop o desktop tu ordenador?.

Si es laptop tiene entrada PCMCIA?.
Subir
1
Pau Marquez Julbe
#3 por Pau Marquez Julbe el 25/01/2014
es laptop pero no tiene entrada pcmia, solo tiene 3 usb 1.1, hdmi, targeta sd y el de internet.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 26/01/2014
¿Que marca y modelo de ordenador es?

Debe ser bastante antiguo para tener 3 puertos USB 1.1 y si es así, siento decirte que no hay forma de que funcione la Tascam US 1800 en el y no hay forma de instalarle ningún tipo de interfaz de audio.

No habrás formateado la computadora y después solo instalaste el sistema operativo?.
Subir
1
Pau Marquez Julbe
#5 por Pau Marquez Julbe el 26/01/2014
sii!!
hace unos meses la formatee y solo le puse los cds del sistema operativo, que tendria que hacer?
La computadora es relativamente nueva, hace unos 2 o 3 años que la tengo y tiene procesador intel core i3, 4 GB de memoria RAM y es de 6
bits.
El modelo es una acer aspire 5742g-384g64mnkk.
Tengo otro ordenador mucho mas viejo con intel centrino que tiene usb 2.0, por eso me estraña mucho pero no lo puedo utilizar porque tiene problemas de refrigeracion y ademas necesito grabar 14 entradas simultaneamente.
Muchas gracias, este problema me tiene muy preocupado, si sabes como solucionarmelo te estare muy agradecido.
Subir
Pau Marquez Julbe
#6 por Pau Marquez Julbe el 26/01/2014
de 64 bits queria decir, que me he equivocado. He mirado a la pagina web de acer pero no me dice nada de ningun controlador USB.
Subir
Pau Marquez Julbe
#7 por Pau Marquez Julbe el 31/01/2014
sabes que podria hacer para solucionar el problema?
Gracias
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 01/02/2014
Tu ordenador i3 es moderno, seguro funciona con USB 2.0 pero al instalar el sistema operativo únicamente con los DVD's de este, se instalaron drivers genéricos que con algún hardware solo funcionan parcialmente, descarga los drivers completos de la pagina web de Acer del modelo del ordenador para el sistema operativo que uses e instálalos en el ordenador para que todo el hardware especifico de tu ordenador funcione a toda su capacidad, dentro de alguno de ellos vendrá seguro el del USB 2.0.

http://www.acer.com.mx/ac/es/ES/content/drivers

Si tenia Windows 7 y actualizaste a Windows 8 y en la pagina de Acer no hay para este sistema operativo, deberás copiar el modelo de cada driver y descargar el mas reciente para Windows 8 de cada pagina web de los fabricantes del hardware de tu ordenador.
Subir
1
Pau Marquez Julbe
#9 por Pau Marquez Julbe el 02/02/2014
lo he buscado pero no encuentro el driver del USB 2.0, mi modelo es: Aspire 5742G con el SNID 04735515216.
Muchisimas gracias por ayudarme.
Subir
Pau Marquez Julbe
#10 por Pau Marquez Julbe el 04/02/2014
Me puedes ayudar por favoor?? :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo