Tascam US-1800

Pau Marquez Julbe
#1 por Pau Marquez Julbe el 14/01/2014
La interfaz tascam us-1800 puede grabar todos los canales simultaneamente??
Todas las interfaces de audio pueden grabar los canales simultaneamente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kask
#2 por kask el 14/01/2014
A la primera pregunta...si, con la interface que comentas se pueden grabar...los 8 canales de los 8 previos de micrófono, mas las...creo que cuatro entradas de linea, todo ello a la vez, y que te aparezca en tu DAW en pistas independientes.

A la segunda pregunta....depende. En principio si, pero algunas veces no, hay por ejemplo mesas de mezclas que puedes conectar al ordenador por usb y que haga de interface, pero solo coge la salida master y no los canales independientes. También hay algunas tarjetas que te pone que alomejor puede grabar...pongamos 18 entradas simultáneas, pero sin embargo entradas físicas tiene menos, y es debido a que comprando previos aparte, se pueden conectar por adat, spdif, o alguna conexión digital del estilo y enlazarlos para tener todos esos canales, pero realmente, comprando SOLO esa tarjeta tienes 8 o...las que sean. No se, son los ejemplos que se me ocurren. Espero haberte aclarado algo.

Un saludo!
Subir
1
Pau Marquez Julbe
#3 por Pau Marquez Julbe el 15/01/2014
Muchas gracias!!
Me podrias decir la diferencia entre la Tascam US1800 y la Tascam US1641 ?
te lo agradeceria mucho! :)
Subir
B.A.S.
#4 por B.A.S. el 24/01/2014
Bueno la diferencia entre ambas es que una tienes más entradas y salidas que la otra, pero es el mismo asunto. No recomiendo estas tarjetas porque el fabricante no es muy dedicado a estos circuitos (te lo digo por experiencia). Lo que si me gusta de Tascam son sus controladoras de mezcla son buenas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo