Tascam Us-800

scr_vr
#1 por scr_vr el 17/10/2010
Que tal.

Antes que nada hago referencia al siguiente hilo de este foro:

fast-track-ultra-fast-track-ultra-t340987.html

En este hilo pedí referencias de algunas interfaces. También anuncio que me decidí por la TASCAM y las razones mi decisión.

Ahora, tal como lo prometí, iré dando mis impresiones sobre esta interface y la manera en que trabaja con Reaper, de tal manera que pueda servir como referencia, quizás, para quien esté interesado en adquirirla. Aclaro que no soy un experto y mis opiniones serán puramente personales, basadas en mi experiencia y observaciones.

De entrada les diré que no he recibido la caja o empaque original ya que en la frontera, mi cuñado que me hizo el favor de traerla, la dejó en su casa (el vive en ciudad fronteriza con USA) por cuestión de tamaño y para comodidad para el viaje. Asi que la guardó en una maleta y me la entregó en la mano, pero al preguntarle sobre el modo de empaque original me comenta que viene perfectamente empacada y protegida en su caja de fábrica, cada ítem en su bolsa individual.

El paquete contiene:

* La interface, Manual y garantias, Cable USB, eliminador de corriente, CD con el driver y DVD con el CUBASE L5 OEM

[attachment=2:1hp8ivb9]1015_171557.jpg[/attachment:1hp8ivb9]

Como primera impresión, la interface no es muy grande, aproximadamente del tamaño de una mini laptop. Creo (y esta es una apreciación personal) que TASCAM no se preocupa mucho por que el diseño de sus equipos sea muy moderno :wink: , así que es de apariencia muy sobria y hasta elegante, pero no muy llamativa si la comparamos con alguna otra más "bonita"

[attachment=1:1hp8ivb9]1015_171613.jpg[/attachment:1hp8ivb9]

[attachment=0:1hp8ivb9]1015_171706.jpg[/attachment:1hp8ivb9]



Las especificaciones técnicas tal como aparecen en la página de TASCAM:

* Interfase de Audio/MIDI con 8 Entradas / 4 Salidas via USB 2.0
* Conversores a 24 bits/192 KHz y Cero Latencia