TASCAM V/S FOCUSRITE

  • 2
ZubZonico
#16 por ZubZonico el 14/08/2015
Bueno yo solo quiero y necesito 8 entradas xlr y unas cuantas entradas de linea, por eso solo consulto por esos 3 modelos. En conclusión en cuanto a sonido de los preamp y conversión A/D D/A los tres son similares o iguales al pertenecer a la misma categoría o que alguien me corrija( es específicamente lo que quería saber).

Mi siguiente duda es ¿cuál aguanta mas horas de trabajo consecutivo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robinette
#17 por robinette el 14/08/2015
e_rock escribió:
Bueno yo solo quiero y necesito 8 entradas xlr y unas cuantas entradas de linea, por eso solo consulto por esos 3 modelos.
Ya sabes que la Tascam us-16x08 tiene lo que necesitas en cuanto a I/O se refiere... y sale mejor de precio ya que no pagas de más por I/O de más que no vas a utilizar.

e_rock escribió:
En conclusión en cuanto a sonido de los preamp y conversión A/D D/A los tres son similares
Si.

e_rock escribió:
Mi siguiente duda es ¿cuál aguanta mas horas de trabajo consecutivo?
No acabo de entender esta pregunta. Son interfaces dedicadas a tareas de grabación, por lo que cualquiera de ellas aguanta horas de trabajo consecutivo.
Supongo que te refieres a cuál es más estable trabajando. Si de eso se trata tienes que irte a mirar a su driver y a tu propio equipo (PC, Mac) ya que de ello va a depender en gran medida.
Subir
ZubZonico
#18 por ZubZonico el 16/08/2015
cuál será mas estable en win7 ultimate sp1 x64 : steinberg, tascam, focusritte o presonus? (dejando a un lado las diferencias de precios y cantidad de I/O)
Subir
rsync
#19 por rsync el 25/08/2015
#18

Yo tengo la Focusrite Scarlett 18i20 y va muy bien, dentro de ese rango de precios, en la tienda me la recomendaron, ya que es muy buena opción y los previos de la Focusrite son muy buenos.

En cuanto a DSP, supongo que ya sabrás que el DSP quita carga de trabajo a la CPU, pero siempre que este programado para ella dichos efectos.

No sé si has visto sus especificaciones y lo que ofrece, pero te lo facilito.

http://global.focusrite.com/sites/default/files/focusrite/downloads/8424/scarlett-18i20-user-guidees.pdf

En cuanto a la estabilidad, no me ha dado problemas, esto depende de los drivers y lo bien que tengas optimizado tu PC/Mac.

Ahora esta en fase beta la nueva versión de los drivers de focusrite que pertenece a la 1.9. Actualmente esta disponible la 1.8 y la he probado en Windows 7 Ultimate 64 bit, Windows 8 y Windows 10 y va muy bien.
Subir
Gaston
#20 por Gaston el 19/11/2015
#5 por cual te decidiste? porque estoy en la misma duda de cual adquirir... aunque me tienta la TASCAM US 20x20 para aprovechar el puerto usb de mi notebook 3.0, pero no encuentro muchas opiniones de si trae algún conflicto con los drivers en windows 7... ya pase por eso con una interfaz anterior y no quiero caer en la misma XD
Subir
luis daniel
#21 por luis daniel el 23/10/2016
hola, yo tengo una consulta...
podría alguien explicarme como estan las entradas en la taskam?
son 16 pero cuales son esas 16? 8 de micro y las demas? de que son
gracias
Subir
RaulMX
#22 por RaulMX el 23/10/2016
Si hablamos de la Tascam us 16 x 8 cuenta con 8 entradas de micrófono con previo xrl, 8 entradas de instrumento/línea ts/trs, midi i/o.
Subir
Eljordix
#23 por Eljordix el 26/01/2017
Hola!!!
Hay alguien por ahí que tenga la tascam US 20x20 para que comente su experiencia?
No encuentro a nadie que la haya usado.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo