T.bone como shotgun microfono

Santas Palmeras
#1 por Santas Palmeras el 15/12/2010
Hola, Alguien probo el microfono the t.bone EM9600 o el the t.bone EM9900???

que tan malo son?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fenixsound
#2 por fenixsound el 08/01/2011
puff ni se te ocurra si quieres algo un poco mas profesional q grabar a tu familia en la cena de navidad ;)

en serio, me encontre con este micro (el 9600) en un rodaje de unos colegas, mete muchisimo ruido de fondo, y su direccionalidad deja bastante q desear y si lo alejas un poco (no mas de 50cm) ya pasa a la categoria de horror.

no te lo recomiendo.

si quieres pillar algo barato, mira los rode NTG, para el precio q tienen tienen una calidad bastante aceptable.

espero haber sido de ayuda ;)
Subir
miscoes
#3 por miscoes el 08/01/2011
Te puedo confirmar que valen lo que cuestan...

He comprado dos en un arrebato de locura y bueno, no es "muchísimo" ruido de fondo pero si bastante.

Para cosas domésticas te puede ir bien. A mi me ha dado resultado para grabar sonido del público cerca de los altavoces pero claro, público aplaudiendo...
Subir
1
Santas Palmeras
#4 por Santas Palmeras el 10/01/2011
gracias a ambos, cuando me comptre algo me voy por los NTG de one.
Subir
bandeapart
#5 por bandeapart el 24/08/2012
Yo tenía un colega que los de thomann le endiñaron este micro en uno de esos packs que ofecen (tienen unas pelotas de cemento). Siempre que pueden te lo intentan colar y visto lo poco que valen más de uno ya se tira al rio. Mi coelga que me fio bastante de su criterio, me dijo que había sido el peor micro que había probado en su vida. Así que vamos, ni regalado, antes tira de ntg o audio technica si no te puedes permitir la gama mkh de sennheiser. O que coño,antes de tirar con el t.bone tirar con el micro incoporado de la camara xD
Subir
1
pRIMUX
#6 por pRIMUX el 03/10/2012
SI tan desesperado estás, te diría que te compraras un htdz 81, son micros de hong kong que los puedes pillar por menos de 20€ en ebay. No es ni mucho menos bueno, pero al menos tienes micro para entretenerte, porque le vas a dar el mismo uso que al tbone y es mejor gastarse 20 que 100€... Siempre que no quieras calidad. Si quieres algo minimo para empezar tira pal rode de cabeza... aunque si puedes ahorra más.

Edito pq acabo de ver la fecha del primer post... este hombre tiene que estar casado y con hijos ya... xDD
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo