T.bone SC300 - Micro condensador

FONT
#1 por FONT el 28/03/2008
Buenas.

Mediante el buscador he encontrado vatios topics que hablan bien de T.Bone (marca barata hasta el extremo), pero me gustaría conocer opiniones sobre el T.BONE SC300.

512b0702437db3dd3e484766a1c17-1647262.jpg

https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc300.htm

Supongo que un microfóno de condensador a 30€ no será la panacea, pero me interesaría para empezar a grabar voces y alguna que otra guitarra (en casa). Opiniones de algún comprador?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fabiobgt
#2 por fabiobgt el 28/03/2008
yo tengo una gama bastante amplia de micros de T.bone. NO ese concretamente, pero desde microfonacion de batería hasta uno de condensador un poco mas caro que ese el sc 500 creo que es. Dicen que los más baratos de la marca son malillos. Mi opinion es que en general están bien, creo que sobretodo la diferencia tiene que estar (aparte de la calidad de captacion etc. mas o menos apreciable) en la calidad de los componentes usados, es decir, sera poco resistente y tal pero yo creo que comparado con otras marcas baratas, estos micros tan bastante bien jeje. Un saludo
Subir
FONT
#3 por FONT el 30/03/2008
Gracias fabiobgt por tu respuesta.

Supongo que al ser de condensador siempre grabará mejor que uno dinámico, que creeis? Sino me lanzo a por el Behringer XM8500...
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 30/03/2008
En principio un micrófono de condensador de estudio y con pinza de sujeción por 28€ con que suene algo al conectarlo ya hay que festejar...... :D

Por otro lado el behringer de 24€ es un micrófono de directo y no de estudio.

Saludos
Subir
Inspiraciondivina
#5 por Inspiraciondivina el 02/09/2012
me gustaria saber si sirve para algo se puede tener un sonido notable con eso o va a sonar como un micro de pc o uno dinamico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo