TC 6000 Problema de configuracion

yon
#1 por yon el 23/12/2011
Hola HISPASONICOS
Maravilloso foro ,cantidad de buena información
La cuestión que me trae de cabeza y espero que los entendidos del foro me puedan solucionar es:
tengo una tc 6000 (la primera ,negra) con su mando icon y el soft de mastering ,el otro dia intentando que se comunicara con el editor de tc ,en el mac ,modifique la IP en el icon y al reiniciar el sistema dejo de reconocer la unidad de DSP .
Por mas que le doy a que busque y auto asigne nada de nada
He intentado poner la misma IP por defecto que trae la maquina ,sin exito ,he intentado reinstalar el soft desde la unidad de diskett ,pero como esta y la unidad central se comunican por red y es donde esta el problema , no consigo nada .
Quiero intentar (si consigo ,un teclado viejo con puerto PS2) acceder al sistema operativo win NT y ver si desde este puedo configurar las opciones de red .
¿Alguna idea de como solucionar estas situación ?
¿Existe algún método de resetear la unidad de dsp (mainframe/system 6000)para que retorne a los parámetros de fabrica?
Gracias de antemano por vuestras respuesta
Un saludo
Yon
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yon
#2 por yon el 24/12/2011
:-k :-k
Subir
serradorsonido
#3 por serradorsonido el 24/12/2011
Puedes ponerte en contacto con el servicio de asistencia de tc electronic ellos te ayudaran sin problemas el tipo se llama nicolas y habla perfectamente castellano.
El telefono esta en la web y si la tienes registrada no tendras ningun problema
A mi me paso algo parecido hace tiempo y lo resolvi asi
Un saludo
Subir
serradorsonido
#4 por serradorsonido el 24/12/2011
eso si lo mas seguro que tengas que conectar la tc a la red para que se pueda resolver.
Subir
1
yon
#5 por yon el 26/12/2011
Muchas gracias serradorsonido
¿Te refieres a la pagina principal de tc o al servicio técnico en España?
Si no es molestia, ¿me puedes decir como solucionaste tu problema? o a que se debió? por si me da algo de luz y consigo echar a andar la mia
GRACIAS
Subir
serradorsonido
#6 por serradorsonido el 26/12/2011
Pues se desconfiguro, lo unico que hize fue conectar la unidad en red y comunicar con el centro de asistencia de tc electronic.
Ellos ya resolvieron desde alli.
Siento no poder ayudarte mas
pero fue asi como se resolvio el problema era un problema de ip y ellos lo resolvieron.
Subir
yon
#7 por yon el 26/12/2011
Gracias
Perdona que insista pero fue el SAT de España o fue en la pagina oficial de TC
Un saludo
Yon
Subir
serradorsonido
#8 por serradorsonido el 26/12/2011
bueno me lo gestionaron a traves de la tienda donde la compre "sonoidea" en Valencia, de todas formas puedes llamra al sat de españa y alli que te indiquen.
Este es el telefono que conservo de entonces
TC ELECTRONIC EN ESPAÑA 900 99 45 38 • [FAX] 900 99 45 39
Espero te sirva de algo, aunque en la pagina de tc electronic puedes encontrar mas informacion
No encontraba el telefono por eso no te lo puse antes disculpa, aunque mi averia se produjo en el 2007.
Subir
yon
#9 por yon el 27/12/2011
Muchas gracias por tu ayuda
Llamare a ver que me cuentan ,ya comentare la solucion
Un saludo
Yon
Subir
serradorsonido
#10 por serradorsonido el 27/12/2011
OK ya me dices como te fue.
Feliz año
Subir
serradorsonido
#11 por serradorsonido el 28/12/2011
has podido solucionar el problema
Subir
yon
#12 por yon el 31/12/2011
De momento no... ,por falta de tiempo
Probé intentando conectar un teclado y ratón en el puerto ps2 y no funciono y luego hemos estado terminando un master toda la semana ,sin tiempo para nada
Esta semana que entra, llamare a tc y de paso les pregunto que cuesta actualizar al sistema nuevo.
Gracias por preguntar ,con lo que me digan ,ya comento
Yon
Subir
serradorsonido
#13 por serradorsonido el 31/12/2011
ok un saludo y feliz año
Subir
yon
#14 por yon el 23/02/2012
Hola por fin ,lo he solucionado
Y fue sencillo como comentaste "serradorsonido" llame al numero de atención al cliente les explique el problema ,(hablan castellano) y me mandaron un archivo de reset de la unidad de dsp que va con diskett .
El problema ha consistido en encontrar un pc con diskettera para pasar el archivo .
Pero un vez en el diskett fue introducirlo reiniciar y las unidades se reconocieron sin problemas
Gracias por la ayuda y el seguimiento
Un saludo
Yon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo