TC Elecronic Powercore

  • 1
michelkeyb
#1 por michelkeyb el 29/03/2006
Qué tal son este tipo de tarjetas de pulgins ? TC ELECTRONPOWERCORE
He visto que se empiezan a llevar bastante y me gustaria saber si sacan tan buena calidad como los módulos hardware.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 29/03/2006
He editado el título para corregir el nombre y eliminar las mayúsculas (no están permitidas). En cuanto a la Powercore, creo que es un hardware extraordinario, con muchos efectos de gran calidad. No se diferencia de lo que llamas "módulos hardware", porque esencialmente es lo mismo: chips DSP y software especialmente programado.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 29/03/2006
Y acaba de anunciar TC Electronic un modelo PCI-Express de la Powercore. Lo digo por completar, vamos :mrgreen:.
Subir
Cueder
#4 por Cueder el 29/03/2006
Yo personalmente estoy muy interesado en este dispositivo DSP, pero ¿qué tal en comparación con Universal Audio? mismamente el UAD-1 Studio Pak... realmente lo quiero utilizar para eliminar recursos de la Digi 002 Rack ¿cómo lo veis en comparación? ¿con cual os quedaríais?
Subir
kaervek
#5 por kaervek el 30/03/2006
Bueno, y qué tal pinta tendrá este nuevo konnekt 24D, yo lo veo bien, en especial porque mezcla dos conceptos importantes y es los efectos dsp con convertidores de sonido, es como si fuera dos tarjetas en una,..............

pero qué tan pro será, será muy de juguete? o más bien sirve para un buen y profesional estudio de proyectos?

saludos
Subir
vulgatron
#6 por vulgatron el 30/03/2006
ups.... yo he puesto un tema similar en el foro de protools,
(soyuz si lo quieres retirar adelante) con este me vale.
Yo queria saber cuanto aguantan, si se les puede dar caña,
y si vale la pena comprar la de 4 dsp a la de 2.

Gracias,
Subir
Perrnil
#7 por Perrnil el 30/03/2006
para usuarios que quieran usar powercore con protools. Es posible, usando fxpVSTwrapper,... porque los plugins powercore vienen en vst. Y funciona,.... bien,... pero yo me acabe cansando de los problemillas de comunicacion que me daba aveces,.... en este modo,... aunque si no tocas los archivos y y demas, deberia de funcionar correctamente.

El concepto general de procesadores DSP,.. esta bien,... pero recordad que soporta sus propios plugins, no todo tipo de plugins.

mirad aparte de UAD, vst receptor creo que se llama (kvraudio.com)

como pekenia comparacion,.... creo que protools 6 sin hyperthreading y powercore,... es bastante parecido a protools 7 con hyperthreading (muuchos plugins soporta,..) con una buena cpu claro sta
Subir
vulgatron
#8 por vulgatron el 30/03/2006
fano, que es el hyperthreading???
Me interesa la powercore con los plugins que vienen de serie que creo son los que más usaria y creo que son bastante buenos tb...
No se pq creia que eran compatibles con TDM/AU etc...
Subir
Perrnil
#9 por Perrnil el 30/03/2006
hyperthreading, tecnologia de procesadores intel, basicamente divide el procesador en dos, que actuan separadamente,... esto resulta en una cpu mas potente, y protools soporta hyperthreading desde la version 7.

son plugins vst, y puedes convertirlos a RTAS (funciona) y a AU (no se si funciona, no lo he comprobado).
Subir
vulgatron
#10 por vulgatron el 30/03/2006
o sea que en un g5 no hay hyperthreading, no?
ok ya tengo el vst to rtas, asi que los podria convertir.
Gracias Fano!
Una cosa más cuantos plugins aguantan aprox?
Subir
japovaz
#11 por japovaz el 30/03/2006
yo tengo una powercore y es increible la calidad que tiene, sobre todo la reverb. yo tengo la I. La gran faena que tiene es que tiene latencia y se nota, si pasas dos midis a audio y uno lo pasas por la power y el otro no hay un desfase. pero la calidad, inmensa.

de paso, a ver si alguien me puede echar un cable. tengo poco pluggins para esta tarjeta, solo reverb, EQ y chorus. queria saber donde se pueden bajar mas, ya que las nuevas viene con 15 pluggins y no se donde encontrarlos, si en la pagina de ellos o en donde. agradezco la informacion. mi mail es japovaz@yahoo.es

muchas gracias
Subir
Perrnil
#12 por Perrnil el 30/03/2006
un g5 quad con hyperthreading seria como 8 procesadores,... no estoy muy informado,... pero seguro que con el paso de mac a intel procesadores, hay o habra hyperthreading.

japovaz, si no quieres comprar los plugins,... pocos hay por ahi. esta el sony eq por ahi, y alguna cosilla mas,... yo acabe vendiendo mi powercore.
Subir
Bartos
#13 por Bartos el 30/03/2006
japovaz escribió:
yo tengo una powercore y es increible la calidad que tiene, sobre todo la reverb. yo tengo la I. La gran faena que tiene es que tiene latencia y se nota, si pasas dos midis a audio y uno lo pasas por la power y el otro no hay un desfase. pero la calidad, inmensa.

de paso, a ver si alguien me puede echar un cable. tengo poco pluggins para esta tarjeta, solo reverb, EQ y chorus. queria saber donde se pueden bajar mas, ya que las nuevas viene con 15 pluggins y no se donde encontrarlos, si en la pagina de ellos o en donde. agradezco la informacion. mi mail es japovaz@yahoo.es

muchas gracias
Juer , no entiendo mucho lo de la latencia. (es decir. se lo que es perfectamente) pero no me entra en la cabeza un cacharro con latencia y que se note. entonces.. seria inservible, no?. es que estoy pensando en pillarme una powercore (no se si firewire... porque como encima empiece a dar problemas el firewire me da algo). y meter un virus. pero vamos.. me echa para atrás desde hace tiempo los comentarios sobre la latencia.

un saludo.
Subir
Perrnil
#14 por Perrnil el 30/03/2006
meter un virus?

puedes tener access virus en powercore.

la senial va, desde el audio en el secuenciador de tu pc, por el cable firewire al powercore. esto es procesado en el powercore, y despues vuelve a tu secuenciador por el cable firewire, y de ahi a tus altavoces. la latencia del powercore seria el tiempo que tarda la senial desde que entra en powercore (y lo que tarda en entrar) hasta que sale de tus altavoces. pero en teoria la latencia es lo suficientemente baja para que no tengas que preocuparte de ella.
Subir
protrackerbeni
#15 por protrackerbeni el 30/03/2006
Alguien escribió:

Juer , no entiendo mucho lo de la latencia. (es decir. se lo que es perfectamente) pero no me entra en la cabeza un cacharro con latencia y que se note. entonces.. seria inservible, no?. es que estoy pensando en pillarme una powercore (no se si firewire... porque como encima empiece a dar problemas el firewire me da algo). y meter un virus. pero vamos.. me echa para atrás desde hace tiempo los comentarios sobre la latencia.




exacto, a mi me pasa lo mismo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo