Tc electronic y cubase LE

gavanna
#1 por gavanna el 24/05/2008
hola amigos, me he comprado la TC ELECTRONICS konnect 24D y le he instalado el Cubase LE (sobre mac dual 1,80 y 2 Gb de ram) que viene de regalo...en principio todo bien, pero noto que cuando llevo un ratito utilizando el programa parece como si la tarjeta se quedara MUTE TOTAL...o sea, que el cubase sigue funcionando pero sin sonido

entonces...tengo que reiniciar el equipo otra vez para poder oir lo que estoy haciendo de nuevo, aunque cuando lo restablezco me da otra vez el problema hasta que me aburro y lo quito

cuando pasa esto, veo que en la tarjeta se encienden los pilotitos verdes que hay en la entrada combo de micro y si la todo está muy caliente (después de una hora o asi)

ah, la fuente de alimentación no se la he puesto aún porque se alimenta a través del firewire, aunque si este puede ser el problema la conectaría

Me he pasado de la MBox2 con el protools a Cubase pensando que no iba a tener problemas y ahora sí que los tengo de verdad, espero alguien me dé una solución

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
EAC
#2 por EAC el 24/05/2008
hola yo llevaba mucho tiempo detras de comprarme esa tarjeta u cuando estaba a punto de comprarmela me entere por el foro y lo he confirmado en DMC Barcelona que esa tarjeta da muchos problemas con los drivers y que han sido devueltas muchas. hay dos post mas abajo leelos opinion sobre konneck 24 d y tc electronic koneck 6.
creo que lo tuyo es un mac pues busca en google tc electronic konneck 24 comentarios, ahi puedes encontrar algo interesante
Subir
gavanna
#3 por gavanna el 24/05/2008
hoy la he probado un buen rato y no me ha dado problemas, y me he dado cuenta que tenía el teclado maestro desconectado

puede ser que vuelva loco el teclado a la tc electronic estando conectado a ella a través del puerto midi??

un abrazo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo