¿Tc Electronic finalizer o Tc Electronic MD3?

funkjazztic
#1 por funkjazztic el 02/11/2008
¿Tc Electronic finalizer o Tc Electronic MD3? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
funkjazztic
#2 por funkjazztic el 06/11/2008
¿Nadie ha provado ambos productos? Yo tengo un finalizer y esta bien, pero el plugin MD3 dicen que es el mismo de la System 6000, ¿es tan bueno como dicen? Gracias y Salu2
Subir
ZUBEL
#3 por ZUBEL el 07/11/2008
pues que quieres que te diga, yo he tenido los dos, y aunque muchas vacas sagradas de aqui defiendan el MD3, a mi y a mis idos nos gusta mas el finalizer...eso si es un poco jodido deMANEJAR BIEN, pero una vez que te acostumbras, va como la seda....
Y un "secretillo"......aqui hay muchos compas que lo critican pero que yo se con TOTAL SEGURIDAD, que lo tienen en su estudio...
CREEME.
a DEMAS AL FINALIZER LE PUEDES INSERTAR HARDWARE EXTERNO, COMO DINAICOS A VALVULAS....EQ-S...etc...
Espero haberte ayudado un poquito....pero aqui hay gente que sabe mas que yo de esto.....
Un saludo y a cuidarse!!!! :D
Subir
ZUBEL
#4 por ZUBEL el 07/11/2008
yo cre honestamente que la gente lo critica porque para utilizarlo hay que saber "un poquito de mastering" y la verdad , aqui el 80% de nosotros vamos a todo trapo....y la costumbre de leer manuales y sacarle las tripas a un bicho....se ha perdido.
Subir
gerardo_vasfer
#5 por gerardo_vasfer el 18/06/2009
hola amigos yo me compre el finalizer express y no se como usarlo yo trabajo con el pro tools, y cuando ya tengo mi tema listo no se como usarlo yo lo q hago es tener mi tema listo en un proyecto y pasarlo via adat al pro tools y lo masterizo pero no me sale una buena masterizacion quisas lo estoy haciendo mal, porfavor me gustaria q me ayuden no se masterizar...
Subir
musicshowperu1
#6 por musicshowperu1 el 14/07/2009
Pues usa la via spdif, crea una sesion donde solo insertas la mezcla, y enviala por la salida digital SPDF del digi al finalizer y el retorno lo asignas a la in SPDF de la digi, es digamos solo un In/out, para que puedas escuchar o "monitorear" el master pues si usas una consola de monitoreo puedes hacer ahi la comparacion, bueno yo siempre lo uso asi y la verdad prefiero el Finalizer a un plugin de masterizacion. Saludos
Subir
Alex Cappa
#7 por Alex Cappa el 21/07/2009
Pues yo estoy usando MD3, el X3 y el X5 y la verdad no me están convenciendo mucho. Para algo por van muy bien, pero en cuanto he empezado a meter metal, death y tal, bombeo bombeo y bombeo, y muy poca RMS para lo que se trabaja en esos estilos aprox -8 RMS, asi que me veo con esos pedazo plugin masterizando con waves y oxford...en fin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo