TC Electronic Konnect 48 u otra

siropene
#1 por siropene el 13/10/2014
Hola,

Necesito ayuda. Acabo de vender mi interfaz porque necesitaba mas entradas y salidas y estoy en busqueda de una nueva. Estaba pensando en pillarme la TC Electronic Konnect 48, pero me da un poco de miedo tema de drivers. Trabajo con MAC. Alguien que la tenga o la haya tenido con MAC me puede dar su impresión?

Si no buscaría alguna alternativa. Me interesa lo siguiente:

- Tarjeta en rack
- Control de volumen cómodo (no como el de las motu)
- Al menos 6-8 entradas
- SPDIF o AES/EBU
- Si puede ser, con la salida principal en XLR, que ya tengo los cables de los monitores puestos

Alguna recomendación? El rango de precios seria hasta 600 euros y e da igual si es primera o segunda mano.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
siropene
#2 por siropene el 13/10/2014
Una ayudita please, que tengo que comprar algo ya porque no puedo estar sin interface!!!!
Subir
siropene
#3 por siropene el 13/10/2014
Nadie?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 14/10/2014
En MAC son casi inexistentes los problemas de drivers (solo con algunas marcas como M-Audio es donde se dan) y esto es por que las mac's utilizan el mismo hardware interno entonces es sumamente difícil que haya incompatibilidades con el OS o los drivers del Hardware externo ya que están programados básicamente para ese hardware en especifico, es por esto que problemas de drivers en ordenadores MAC son muy raros, si es Hackintosh es otra historia, ya que se entraría al problema básico del PC donde hay infinidad de hardware, entonces los fabricantes crean drivers para un ordenador que ellos piensan es lo que se necesita para sacar un buen rendimiento a su equipo y si no tienes este comenzarán tus problemas para adecuar el driver de la interfaz y las incompatibilidades con el tuyo.

La TC Electronic Konnect 48 es una interfaz con convertidores y previos de similar calidad a los de la Focusrite Safire 56, Mackie Onix, etc. que te ofrecerá un buen sonido para tus grabaciones y que mientras la uses en una MAC no tendrás mayores problemas, en la cuestión del control de volumen comodo, yo tengo motu y se me hace muy cómodo pero bueno para gustos colores, así que yo creo esto lo deberás decidir al probarla en la tienda donde la compres.
Subir
solker
#5 por solker el 14/10/2014
Yo tengo la Konnekt Live (que a efectos prácticos es lo mismo) y funciona bien. La tengo montada hará unos cuatro años en el del estudio y no ha dado problemas.
Subir
siropene
#6 por siropene el 14/10/2014
Gracias!!!! Ya la he pedido. Os cuento cuando me llegue.

Un saludo
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 14/10/2014
Yo tengo una TC Konnekt desktop conectado al Mac. Como un reloj suizo. Hasta llegas olvidar la palabra driver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo