Tc electronic konnekt 24

  • 1
perideluxe
#1 por perideluxe el 24/01/2007
hola estoy pensando es comprarme esta tarjeta lo que no acabo de ver del todo buenos comentarios sobre ella, que pensais? . Puede funcionar con otros plugins y utilzar sus dsp, plugins tipo de la powercore , o simplemente los que trae la tarjeta los fabrik

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Red2112
#2 por Red2112 el 24/01/2007
Otra prueba A/B con la Konnekt y el previo SPL Goldmike...

A/B test Konnekt pres vs SPL Goldmike

Siento decepcionarte, pero no hay muchos usuarios de la Konnekt en Hispasonicos...

Saludos
Subir
erfigura
#3 por erfigura el 31/01/2007
Hola soy usuario e la Konnekt 24D y no logro hacerla funcionar en un AMD Atlon2800 con un Giga de Ram. Además cuando la actualizo no funciona ni en un Core Duo 2 a 1800Mh.¿Conceis alguien con el mismo problema?

Gracias.
Subir
Red2112
#4 por Red2112 el 31/01/2007
erfigura @ 31 Ene 2007 - 11:16 AM escribió:
Hola soy usuario e la Konnekt 24D y no logro hacerla funcionar en un AMD Atlon2800 con un Giga de Ram. Además cuando la actualizo no funciona ni en un Core Duo 2 a 1800Mh.¿Conceis alguien con el mismo problema?

Gracias.


Ponte en contacto con TC Support, tienen un traductor Español. Dales toda la informacion sobre tu PC. Se que otro usuario de Hispasonic tenia problemas con AMD y la K24D.

Vere lo que puedo hacer de mi parte.

Saludos
Subir
erfigura
#5 por erfigura el 31/01/2007
Me han respondido esto:
Para solucionar el problema:

1. Por favor installa este Patch Firewire
http://support.microsoft.com/kb/885222

2. desactiva las conexiones network

el 2. no es la solucion definitiva y estamos trabajando sobre el driver, pero de momento es la unica manera de tener el audio sin cortos.

Tengo una lista de soluciones (en Ingles -sorry)

Un saludo

Optimize you system for DAW use. The following site has some great tips for DAW tuning
http://www.musicxp.net/

Then check for improvements in performance

- Go to the 'about' page in the TCNear control panel.
- Update the firmware again
- Click 'reset to default'

Check for improvements in performance
If there are no changes, please try the following

- Go to 'Start>Control Panel>Network Connections>'
- Right click and disable all available devices including the 1394 network device.

Check for improvements in performance and sound
If there are no changes, please try the following

- Go to 'Start>Control Panel>System>Hardware>Device Manager>Sound, video and game controllers'
- Right click and disable all available hardware except TCNear

Check for improvements in performance and sound
If there are no changes, please try the following

- Disable any onboard soundcards directly in BIOS
- Remove any other sound related hardware from your PC

- Go to 'Start>Control Panel>System>Hardware>Device Manager>DVD / CD-ROM drives'
- Right click and disable all available DVD / CD-ROM drives

y sigue sin funcionar.
Subir
Red2112
#6 por Red2112 el 31/01/2007
Te has bajado el nuevo driver (1.10)? Entiendes las soluciones en Ingles? Que sepa yo, hay algun conflicto con algun chipset Via en las placas basadas en AMD.
Subir
erfigura
#7 por erfigura el 31/01/2007
El problema se agrava con el nuevo Driver(1.10) es posible lo del chipset
Via que tambien he actualizado y si entiendo las soluciones en ingles que no sirven para nada.
Gracias
Subir
Red2112
#8 por Red2112 el 01/02/2007
Puedes detallar que es lo que no funciona? Te funciona la K24D en modo "standalone" (sin PC)?
Subir
erfigura
#9 por erfigura el 01/02/2007
Todo funciona en standalone, el problema está cuando instalo la siguiente version del driver, es entonces cuando empieza a cortarse el sonido al tiempo que aparece y desaparece el icono (pantallita) situado en la pantalla mezclador del panel de control del Konnekt. Esto pasa cuando utilizo cualquiera de los dos ordenadores que poseo: AMD Atlon 2800Mh, 1,5Gigas de Ram y Acer Aspire Pentium Cuore Duo2 a 1800Mh 1con 1Giga de Ram a 667.
Con el AMD solo consigo que funcione a 16 bits y 48Khz y aún así se entrecorta el sonido.

Gracias Red2112.
Subir
Red2112
#10 por Red2112 el 02/02/2007
Te se apaga y se enciende la luz azul de conexion firwire de la K24D? (con ambos pc´s) Con que programa estas usando la K24D?

Esta es la respuesta del representante en USA:

Quote:
Originally Posted by 2deep2112

Mike,

Any known Issues with AMD based PC´s?

Thats what I use, I have a 3800X2.

--

Yo probaria con otro cable firewire, y sigue con el driver 1.03. El nuevo driver 1.10 esta en su fase Beta aun. Y usa el cable de corriente y el firewire.

Ya diras el que...

Saludos
Subir
erfigura
#11 por erfigura el 02/02/2007
La luz azul siempre esta encendida, el problema de corte de sonido lo da tambien cuando actualizo a la versión:1.03
La única versión que me funciona es la que venia en el cd de instalación
1.01 pero esta versión tiene tambien algunos problemas (bugs) que el propio fabricante relata en el apartado "version hstory" que esta en la pag. de actualización de TC-Electronic.

Muchas gracias por tu paciencia.
Subir
Red2112
#12 por Red2112 el 02/02/2007
Ya que veo que te se da bien el Ingles, te remito a el Pro Review de Harmony-Central donde tambien estoy. En mi opinion, puede ser un problema del software que estas usando (que no mencionas).

K24D Pro Review
Craig Aderton hace el review y Mike Martin es de TC, quizas encuentres soluciones en el review.

Saludos
Subir
sarallopis
#13 por sarallopis el 02/02/2007
Hola!
Estoy trabajando con la parte gráfica de Pure Data (GEM) y me gustaría saber si hay alguna forma de capturar fotogramas con una webcam en lugar de video y si hay alguna función que las almacene en disco.
Gracia
Subir
sarallopis
#14 por sarallopis el 02/02/2007
Por favor, que alguien me conteste!!!!!!!
ES URGENTE!!!
GRACIAS
Subir
Red2112
#15 por Red2112 el 02/02/2007
sarallopis @ 02 Feb 2007 - 02:17 PM escribió:
Hola!
Estoy trabajando con la parte gráfica de Pure Data (GEM) y me gustaría saber si hay alguna forma de capturar fotogramas con una webcam en lugar de video y si hay alguna función que las almacene en disco.
Gracia


Hola sarallopis,

Me parece que te has equivocado de hilo. Igualmente para lo que quieres hacer, quizas te sirva un programa llamado "Fraps". El link es el que sigue: (puedes descargarte la version gratuita)

Fraps Descarga-Softonic

Saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo