TC Electronic Konnekt 48

#1 por simpol el 28/04/2013
Pues eso, he decidido retirar mi saffire 6 usb, y tenia el ojo echado en esta tarjeta mas su control remoto, por 700 euros. Alguien que tenga esta tarjeta? Que os parece? Seria para usar con SO OSX 10.8

Muchas gracias

NUEVO EN EL SONIDO?? ----> frecuenciasperdidas.blogspot.com

Subir
#2 por eloser86 el 12/05/2013
Buenos dias, yo compre una tc 48, estoy bastante contento con ella, aunq ahora se me ha estropeado uno de los previos. Ventajas, conectividad casi para todo, los previos son muy limpios y sin apenas ruido, montones de salidas configurables para diferentes sistemas de monitores a las que incluso puedes aplicar delays, para sistemas 5.1 puedes ajustar comodamente el nivel del sub.

Trae La reverb que la procesa la tarjeta con sus dsp, suena bastante bien, pero echo de menos tener algun parametro mas para modificar... aun asi dan muy buen resultado....

Ahora eso si....hay que leerse bien el manual para sacarle todo el provecho...

Si tienes solo 1 o 2 sistemas de monitores estereo puedes usar el resto de E/S para insertar hardware externo....

Muy buen producto a un recio realmente ridículo a mi parecer... ahhh el controlador mola pero yo la verdad le he sacado poco provecho...poco mas que tener un Big Knob...pero si lo piensas...es un ahorro....

Cualquier duda...pregunta...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo