Tc Electronic Studio Konnekt 48 vs RME Fireface 800

bellavanich
#1 por bellavanich el 12/09/2010
Muy buenas! Quiero vender mi tarjeta de sonido y comprarme una tarjeta en condiciones. En todo momento he tenido claro que quería comprarme la RME Fireface 800 por su gran versatilidad y porque todo el mundo la pinta como una buena tarjeta.
Lo que necesito es una tarjeta que me permita grabar con unos 12 canales sin la necesidad de tener previos ya que dispongo de previos externos (daking y Tl Audio). Me he inclinado en todo momento por esta tarjeta porque a más a más ofrece 4 previos que parece ser que son de buena calidad y podría sumárselos a los 6 previos externos que tengo para llegar casi a los 12 que necesito (con el tiempo ya me compraría un par de previos más).
Un tiempo después me hablaron de la Tc Electronic Studio Konnekt 48 que también ofrece numerosas entradas y 4 previos. Hay quien me dice que sin duda RME y hay quien me dice que la Tc Electronic tiene unos previos que están muy bien y no merece la pena la diferencia tan grande de precio. En definitiva que estoy pagando más por ser RME. Como no tengo la posibilidad de compararlas me gustaría escuchar vuestras opiniones e incluso si hay alguna otra tarjeta que consideréis más recomendable también agradecería nuevas propuestas. Mi límite son 1200€.

Espero vuestras respuestas. Gracias.

PD: Por cierto trabajo con PC
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 12/09/2010
:comer:
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 13/09/2010
que tarjeta de sonido tienes? lo digo por que quizas sea aprobechable y no haga falta comprar otra.
Subir
bellavanich
#4 por bellavanich el 13/09/2010
Focusrite saffire pro 10 I/O
Subir
neomad
#5 por neomad el 13/09/2010
He tenido ambas marcas y si bien la TC es excelente en su rango de precio, a la RME no hay con que darle. Si tienes dinero, ve por una RME a ciegas. Sino, la TC es una excelente opcion para bolsillos mas flacos.
Saludos
Subir
bellavanich
#6 por bellavanich el 13/09/2010
Ok muchas gracias. A ver si salen mas opiniones y sino iré en breve a por la rme. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo