TC Electronic. TC Native Bundle. ¿Os acordais?

nokulture
#1 por nokulture el 15/07/2008
Allá por el año 97, tuve la ocasion de ver, escuchar y probar temporalmente un plugin de un bundle de TC. Era el TC Native Reverb.

Cierto es que no tenia mucha experiencia, ni mucho oido en este tipo de plugins mas "pro" (por decirlo de alguna manera) ya que en aquella epoca yo me movia mas por el ambiente de los trackers y el de rebirth, aunque nunca sacase resultados :roll: . La historia es que no se me olvida el sonido de ese reverb, me encantaba, incluso recuerdo que "ensuciaba" el sonido de una manera muy particular, muy digital... pero me gustaba esa calidez que dejaba.

Ahora, estoy empezando a usar pro tools, y tambien ableton live, pero dentro de los plugins que incluyen, no encuentro nada parecido, y realmente, no sabria tampoco por donde buscar en plugins de pago, no quisiera dejarme una pasta y al final no estar contento, he escuchado que hay algunos bundles de Waves que estan muy bien, tanto en precio como en calidad. Los plugins de Digi, los descarto directamente porque por el precio de uno de ellos me compro un bundle de Waves.
¿Pero sabeis si hay algo parecido al bundle este del que hablo, al Native Bundle? ¿Por que TC electronic dejó de dar soporte y vender este bundle? Me parecia de muy buena calidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 15/07/2008
Ahm, os dejo un enlace para refrescar la memoria 8) .

http://www.tcelectronic.com/nativebundle.asp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo