T.C. Electronics M300 // Yamaha GA 24/12

JOoOoDo
#1 por JOoOoDo el 02/02/2003
Alguien conoce el Procesador de efectos T.C. Electronics M300. Todos los artículos que he leido lo ponen por las nubes, pero quiero una opinión del foro. Sabeis si puede procesar dos señales distintas con efectos y parámetros independientes por canal?

Conoceis alguno la mesa analógica Yamaha GA 24/12? ¿Que resultado os ha dado?

PD: Así que nada de comprar por musicasa, no? Por Alfasoni? :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
OgnKog
#2 por OgnKog el 02/02/2003
Quietorrrr !!!

Tuve la ocasion de probar la M300 hace muy poco. Actualmente tengo la M3000 y la SPX990 de Yamaha (un poco vieja ya).

Deberias saber que el panfleto engaña un poco... no tiene memorias para guardar tus settings, aquello que dice de que tiene 256 zonas programables se refiere a las diferentes combinaciones posibles de los knobs... eso me molestó bastante.

Entonces, referente a procesar dos señales, puedes mandar una a los efectos y otra a la reverb si quieres, pero no dos a dos efectos distintos ni tampoco dos a reverbs distintas... otra cagadilla... (por bueno, vale 300 euros)

La calidad es bastante aceptable por lo que pagas... de las mejores que he oido en ese rango, pero insisto, en ESE RANGO... si ahorras un poco mas para una M3000 o una FireWorks o inlcuso un pedacho de Lexicon entonces no hay color..., la M300 queda muy por detras...

Una vez mas, mira la discusion que empezo hace pocos dias sobre ese chico que fue a comprar los monitores Behringer por que lo habia visto en las revistas... nunca !!! Llevate la M300 a casa y pruebala antes.

Espero haber ayudado,

Al.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas