TC finalizer 96 conexiones y monitoreo

acf
#1 por acf el 03/11/2014
saludos
acabo de pillarme una unidad el problema que tengo es com debo mastrizar si tengo
solamente una interface y un par de monitores..

deberia usare las entradas digitales o es mejor las entradas analogas ¿cual me
seria mas recomendable en calidad? ahora

como monitorearlo?? deberia botar las salidas digitales o analogas al tc y devolverlas.....
ell reto esta en escuchar el TC en tiempo real....sino no tiene modo usarlo...

como hacerlo??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 04/11/2014
Jafer escribió:
acabo de pillarme una unidad el problema que tengo es com debo mastrizar si tengo
solamente una interface y un par de monitores..
deberia usare las entradas digitales o es mejor las entradas analogas ¿cual me
seria mas recomendable en calidad?
Hola Jafer.
Lo suyo es utilizar las I/O digitales ya que te ahorras el DA de tu interfaz + AD del Finalizer.
Al fin y al cabo es un procesador digital y cuantas menos conversiones hagas menos degradación de la señal añadirás.

Jafer escribió:
ahora
como monitorearlo?? deberia botar las salidas digitales o analogas al tc y devolverlas.....
ell reto esta en escuchar el TC en tiempo real....sino no tiene modo usarlo...
como hacerlo??
Lo puedes hacer de dos maneras:
1- A través del Finalizer. Para eso sacas la señal de la interfaz por digital al Finalizer y del Finalizer a monitores (o control de monitoraje que tengas).
Creo que puedes retornar la señal por digital a la interfaz para grabarla mientras monitorizas desde el Finalizer. Imagino que tendrá opción de sacar la señal al mismo tiempo por las salidas analógicas y digitales (al manual :D )
2- A través de la interfaz. Sacas la señal de la interfaz por digital al Finalizer y la retornas una vez procesada a la interfaz (también por digital). De la interfaz sacas a monitores (o control de monitoraje que tengas).
Si dispones de una interfaz más o menos moderna no tendrás problemas con la latencia ya que los mezcladores por software de éstas suelen correr en un dsp para evitarla.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo