TC Helicon Voicelive Touch o Voicelive 2

dxosmuzik
#1 por dxosmuzik el 30/03/2012
Hola que tal, estoy entre estos dos procesadores de voces, el Voicelive 2 es mas completo. Yo lo voy a utilizar mayormente en Home Studio. Teniendo en cuenta que el Voicelive 2 es unos 300€ mas caro, mi pregunta es cual de los 2 comprar. El Voicelive Touch me sale por 429€ y el Voicelive 2 por unos 690€ - 700€.
Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dxosmuzik
#2 por dxosmuzik el 30/03/2012
Nadie conoce estas maquinas? Un saludo.
Subir
dxosmuzik
#3 por dxosmuzik el 30/03/2012
Nadie tiene una de estas maquinas o las ha probado???
Subir
ciengaiteros
#4 por ciengaiteros el 04/06/2022
Hola yo acabo de sacar de nuevo el voicelive toouch 2 de un cajón donde lo tenía olividado/castigado ... dispuesto a darle otra oportunidad ... ¿conocéis a alguien que lo haya usado en directo? ... ¿y que le suene bien? .....
Uso un armonizador de voces de un viejo Roland G70 y va mucho mejor
en su día lo compré para hacer coros tipo Queen o ayudarme en temas muy agudos haciendo segundas voces de temas de Police... y para darle más cuerpo a algunos temas .. pero ni de coña
He intentado de todo.... y no hay manera .. no soy un gran cantante pero afino ... y me difiendo haciendo coros .... pero el resto de la banda con razón perdió la paciencia .... ¿a vosotros o suena bien? ¿Lo usási para otra cosas qeu no sea directo?
Gracias
Subir
afu
#5 por afu el 13/06/2022
Hola que tal:
Yo llevo tiempo utilizándoel Touch en directo, y aunque reconozco que es complejo, me gusta como suena...
Es verdad que el tema de las armonizaciones es complicado pillarle bien y hay que buscar la escala que le va bien, pero me parece una herramienta super interesante...
Estas semanas tengo que darle un repaso, igual podemos compartir por aquí problemas y soluciones...
Subir
1
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 13/06/2022
ciengaiteros escribió:
¿y que le suene bien? .....


Yo no lo conozco de haberlo usado,; pero desde que los sacaron me interesó, Tc Electronics Fue una ingeniería atrevida (ahora que pertenece a Behringer quizás se ha desdibujado), investigué en su día, entré en los foros, todo indicaba esto: que no acaba de ser algo totalmente utilizable y menos en directo. Conocí a un pianista que aún lo tenía (guardado), me dijo que era un aparato más para hacer cosas en función del aparato que para que se acomodase a un repertorio.Tc se postulaba como la solución inteligente en armonizadores (y en la publicidad bromeaba con los resultados antinaturales que se habían alcanzado hasta ellos, un pato recuerdo que aparecía, quizás un robot en otra de las voces; pero lo que se conseguía no dejaba de ser rarito).
Para hacer cosas experimentales podría servir; pero, la verdad, un aparato como pie forzado para un estilo..., ni siendo propagandista de TC en aquellos años.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo