TC Helicon VoiceTone Harmony G-XT versus Boss VE-20

#16 el 15/12/2011
Publicidad
Te agradeceré mucho tus comentarios.
Subir
#17 el 07/01/2012
Buenas....estoy viendo este post..porque yo tambien he adquirido recientemente el Boss VE-20...y me gustaria saber como puedo cambiar los preset con el pie...que me parece que Lanzarote sabe como hacerlo...pero aun no ha dicho de que manera...si eres tan amable, podrias explicar como se hace??? Gracias!!
Subir
#18 el 07/01/2012
en la pagina de boss tienes el manual

Comunidad para los amantes de la Musica clásica del Norte de la India

www.Sitaristas.com

Namaskar

Subir
#19 el 31/01/2012
solo dejas apretado el pedal derecho y queda la opción de pasar los presets rapidamente con ambos pedales, nada difícil. El único problema del pedal ahora es que algunos de sus efectos robotizan la voz y en el último concierto opté por salir directo, es decir, quité el aparato por completo.
Subir
#20 el 12/02/2012
rrroque, te agradecería nos comentaras si la Boss VE-20 es adecuada para directo y qué aporta. Por tu último post parece como si la hubieras descartado.
Subir
#21 el 13/02/2012
por ahora no he tenido tiempo para encontrarle mejor sonido, le quité el autoafinador y aun no me convence, seguiré investigando.
Subir
#22 el 01/03/2012
El tc-helicon g-xt. es una fiera de aparato, su calidad de armonizacion es de primera, lo digo yo que lo uso para mis presentaciones y ya no necesito del todo un corista jeje

musico tecladista solista.

Subir
#23 el 02/03/2012
el boss no me convence mucho y bueno, es lo que tengo ahora. Estoy tratando de sacarle el mejor sonido sin que suene a robot.... en fin...
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.