TC. Impact Twin y USB

LuisG
#1 por LuisG el 19/12/2014
Hola.
Tengo una TC Impac Twin y como sabéis funciona con cables y conectores fireware 400.
La duda que tengo es que este tipo de conexión (fireware 400) se esta quedando atrás y los nuevos ordenadores Mac no tienen este tipo de puertos. Mi duda es si existe un convertidor fireware 400 a USB 2.0 (o 3.0) y si sería fiable el conectar la tarjeta a un convertidor (para tener buen funcionamiento, rendimiento, latencias etc).
De hecho quería tener otra ya que se pueden tener 2 conectadas entre ellas (estoy bastante contento con esta tarjeta) y así tener 4 entradas estéreo (que voy necesitando).
Bueno, espero haberlo expuesto bien y se entienda el problema.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LuisG
#2 por LuisG el 25/12/2014
Supongo que no habrá ningún convertidor fiable de Fireware 400 a USB :shock: :shock: :shock:
Subir
solker
#3 por solker el 25/12/2014
No. Los hay pero no sirve . Los que sí van en los nuevos macs, son los adaptadores a thunderbolt
Subir
LuisG
#4 por LuisG el 25/12/2014
Quieres decir de Fireware 400 a thunderbolt?
Subir
solker
#5 por solker el 25/12/2014
Bueno en realidad, hay que usar uno de thunderbolt a fw800 y después otro a fw400 si no recuerdo mal. No se sí existe el de thunderbolt a fw400 directo
Subir
LuisG
#6 por LuisG el 25/12/2014
Cable de fireware 400 a 800 tengo, lo que no tengo es un Mac con Thunderbolt.
No se, mi idea era comprar otra Impact Twin para tener alguna entrada mas de audio (conectando entre si ellas y luego al ordenador-se que se puede según el manual-), pero no se si sería muy estable la verdad si hay que usar el cable de 400 a 800 y luego adaptador a thunderbolt (cuando tuviese un Mac con esta conexión).
¿tu que crees?.
Saludos.
Subir
Michael Flores
LuisG
#8 por LuisG el 22/01/2015
Según apple store (preguntado en tienda física y por el chat de la pagina, es decir dos veces) esto es 100% fiable:

1º:
http://store.apple.com/es/product/MD464ZM/A/adaptador-apple-de-thunderbolt-a-firewire?

2º:
http://store.apple.com/es/product/HA833ZM/A/conector-firewire-800400-de-9-a-6-clavijas-de-belkin-(2-m)?fnode=51

Con estos adaptadores pasas de un conector Thunderbolt a fireware 800 y si necesitas pasarlo a 400 pues el segundo adaptador.
Lo dicho, según ellos fiable al 100% ya que según comentan son nada mas que puentes al fin y al cabo.
Vuelvo a repetir, que preguntado en el chat de la web de Apple Store Web y en una fisica. En ambas la misma respuesta.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo